ᴇᴘɪʟᴏɢᴏ

135 10 0
                                    

Narra Hanna

Después de salir de ahí llegó Zach con Ashleey. Luego de varios meses dieron de alta a Martin, Alice y Julian. Nos enteramos que Charelle sobrevivió y que según "se arrepintió" y está yendo a terapia psicológica.

Hanna:-¡Bueno, bueno, bueno!- llamé la atención de todos. -¡Quiero agradecer a todos por estar aquí, a pesar de todos nuestros problemas y eso, seguimos juntos... Gracias Alice por estar conmigo cuando más lo necesite, al igual que te lo agradezco a ti Tom, por acompañarme en mis momentos difíciles, Zach realmente te amo hermano, y en cuanto a Ash, no lo decepciones ¿Si?, Juls no lastimes a Alice, ella te ama mucho... Y en cuanto a ti- señale a Martin. -Eres un hombre tan maravilloso, me haces tan pero tan feliz, gracias por casarte con una fan- reí. -Gracias por casarte conmigo y no dejarme a pesar de todo lo que sucedió, ¡Gracias a todos!- cuando termine alce la copa de vino y brindamos todos.

H/M/A/J/Z/A/T:-¡POR LA FELICIDAD!- dijimos al unisono y nos sentamos a comer lo de siempre, pizza.

*1 AÑO DESPUES*

Narra Hanna
Ha pasado un año desde que paso el desastre, Charelle vino personalmente a pedir disculpas a Martin y a mi y si lo hizo de rodillas, nosotros la perdonamos, con la condición de que ya nos dejara en paz. Nuestra pequeña Elizabeth hoy cumple 7 meses desde que nació; Alice y Julian están esperando un varón, en cuanto a Zach y Ash, ellos pronto se casarán, Tom consiguió una novia después de mucho tiempo.
Ahora todos somos felices y tenemos paz y estabilidad, creo que a pesar de todo soy feliz con la vida que tengo, espero ser feliz lo que me quedé de vida y estar con mi Dj favorito siempre...

Martin:-¡Amor! Bajarás a partir el pastel?- entró a mi habitación, ¿Se preguntarán por qué el pastel? Bueno, Martin y yo cumplimos dos años de casados y lo estamos celebrando.

Hanna:-Ya voy amor- sonreí.

Bueno, creo que aquí acaba todo, enserio soy demasiado feliz con la vida que tengo y no la cambiaría por nada.
Al final, todo es tal y como lo quería, tal y como lo soñé...

FIN

✓ | infinity love ; m.g.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora