Narra Hanna
Me desperté por qué el avión se estaba moviendo muy fuerte.
Hanna:-¡¿Vamos a morir?!- pregunté un poco histérica.
Martin:-tranquila preciosa, estaremos bien.
X:-oh no lo creo- se acercó una chica, demonios es Charelle.!
Alice:-¿¡QUE HACES AQUI!?- alzó la voz.
Charelle:-ah descuiden, Alex mató a los pilotos y el esta manejando el avión- sonrió cínica.
Cuando dijo "Alex" me quedé en shock, ¿Como es posible que esté vivo si le disparé directo a la cabeza?Martin:-¡Eres una maldita!- gruñó.
Charelle:- Cariño, está "maldita" fue tu novia- sonrió y se fue. Luego de que se fuera escuchamos por el altavoz "Queridos pasajeros, les informamos que el avión está teniendo fallas y es muy probable que caigamos y que todos vayamos a morir"
Tom:- Alex es un idiota!- bufo.
Hanna:-¡Tenemos que hacer algo! Todas estas personas morirán siendo inocentes- dije sollozando.
Me levanté de mi asiento y ordene a los pasajeros que se fueran a la parte de atrás, todos obedecieron y se fueron dejándonos solos a Julián, Martin, a Alice y a mi.Charelle:-Veo que ya "evacuaste" a los pasajeros, niña- sonrió maliciosa.
Hanna:-No pudiste soportar tu derrota y... Ahora estás jodiendo como siempre - sonreí al igual que ella.
Charelle:-Eres una estupida!- se lanzó contra mi y comenzó a lanzarme el cabello, yo solo la agarre de la cintura y la empuje haciendo que caiga de espaldas y se golpee fuerte la cabeza.
Alice:-Ahh Hanna! No hay mucho tiempo- dijo nerviosa, me acerque a la ventana del avión y ví como caíamos.
Hanna:-¡Encarguense de Charelle!... Yo iré por Alex- susurré lo último y me fui, pero un brazo me detuvo.
Martin:-voy contigo- dijo serio.
Hanna:- Está bien, ustedes, vigilen a Charelle- dije y ellos asintieron.
Al llegar, vimos a Álex sentado con su celular; le di una patada a la silla.
Hanna:-¡Maldito bastardo!- gruñí.
Alex:-¡Hanna, Martin! ¡Que bueno verlos de nuevo!- sonrió cínico. -he estado pensando mucho en ustedes!- río.
Martin:-¡Que bueno! Desde la última vez que nos vimos no Hermos pensado en ti ni un solo momento- río igual que Alex.
Hanna:-pon el piloto automático- ordene.
Alex:-¿Disculpa?- hizo una mueca de ofendido.
H/M:-¡QUE PONGAS EL PILOTO AUTOMÁTICO!- gritamos al unisono.
Alex:-me temo que no, esta vez nosotros moriremos con ustedes- sonrió como el psicópata que era.
Martin:- me aburres!- apenas dijo eso y Alex ya estaba tirado en el piso.
Logré escuchar un grito proveniente de donde se encontraban Alice y los a demás. Corrimos hasta esa área y ví como Charelle golpeaba muy fuerte a Alice y Julian estaba llorando.Hanna:-¡Suelta a mi amiga!- gruñi y la golpee sin que me viera y dejó a Alice libre.
Charelle:-¡Eres una idiota!- grito y se lanzó contra mi.
Sus golpes eran demasiado fuertes. Esta chica en verdad me odia.
El avión comenzaba a caer, este era el fin.Martin:-¡¡CHARELLE, YA DEJANOS EN PAZ!!- Grito.
Charelle:-¡NO! No los dejaré en paz!- comenzó a llorar.
Julian:-¿Y por qué no?- pregunto.
Charelle:-¡USTEDES SE ROBARON MI FELICIDAD, ESA ESTUPIDA ME ROBO A MARTIN! ¡ME ARREBATO LO QUE MAS AMO!- grito y esta vez ya estaba llorando a chorros.
Hanna:-¡Ma-Martin ya no te a-ama, acéptalo!- dije un poco débil por sus golpes.
Charelle:-¡CALLATE!- grito. -si Martin no es mío... ¡NO SERÁ DE NADIE!- Saco una pistola.
J/A/T/M:-¡NO!- gritaron al
unisono.Hanna:-¡No... A él no!- intenté levantarme. -¡Es a mí a quien me tienes que disparar... Pero a él no...!- dije aún débil.
Martin:-¡Hanna no!- lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
Alice:-Hanna, no te hagas esto por favor- ella ya estaba llorando.
Hanna:-Lo siento, pero es a mí a quien más odia, me tiene que disp...- Charelle me interrumpió.
Charelle:-Hay Hanna, es taaan lindo de tu parte sacrificarte de esa manera por tus amigos, pero nah a ti no te quiero, yo quiero a Martin- lo agarró distraído y lo noqueó, se lo llevó a dónde estaba Alex.
Hanna:-¡Martin!- grite. Fui corriendo con las fuerzas que me quedaban hasta la cabina.
Charelle:-¿Quieres recordar viejos tiempos?- sonrió.
Hanna:-¡Dejanos en paz por favor!- lloraba de rabia.
Charelle:-No llores, me haces sentir la más mala... Espera... ¡Lo soy!- sonrió cínicamente de oreja a oreja. Llena de rabia la empuje haciendo que volviera a quedar inconsciente, pero está vez me pase de la raya. -¡Martin por favor despierta! Debemos alejarnos de aqui- lo cargué y nos fuimos de ahí, cuando volteo a la ventana del avión ví que ya estábamos cerca de caer, por más que me apresure no logré llegar con los demás y el avión tocó tierra.
Todo a mi alrededor estaba destrozado, por suerte abrace a Martin antes del impacto pero no sé dónde están los demas, cheque el pulso de Martijn y no respiraba.
Hanna:-¡No Martin otra vez no!- comence a llorar, en eso veo que alguien intenta salir, era Charelle, estaba cubierta de sangre, pude ver una pistola y la tome.
Charelle:-¡No te atreves!- grito.
Hanna:-Claro que me atrevo- dije y le disparé, volví con Martin, saque mi celular y llamé al 911. Después de eso, fui a buscar a los demás; por suerte estaban bien.
Después de 30 minutos la ayuda llegó y paso exactamente lo mismo que en mi boda con Martin.
No quería volver a perderlo, no ahora que lo necesitamos su hija y yo...DESPUÉS DE TAAAAAANTOO TIEMPO HE ACTUALIZADO EL PENULTIMO CAPITULO DE LA NOVE :'3
ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO LA NOVE, NO OLVIDEN VOTAR★ Y COMENTAR💬
L@S AMO GARRIXERS HERMOS@S!💕NOS LEEMOS LUEGO!❤
~1996~
ESTÁS LEYENDO
✓ | infinity love ; m.g.
De Todo¿Quién pensaría que un viernes por la noche mi vida cambiaría completamente? Al principio solo era una simple fan, pero... cometí el peor error: Enamorarme de mi ídolo, aunque no fue tan malo después de todo, ya que aquella noche supe que mi vida da...