Narra Martin
Estábamos comiendo pizza, todos riéndose y aventandosé la comida, excepto yo, para mi la pizza es sagrada y la respeto.
Martín:—Ya, dejen de aventarse la pizza!— alcé la voz.
Julian:—Pero es divertido, hay no seas aguafiestas!— en ese momento me lanzó un pedazo de pizza.
X:—Hey!, ustedes salganse de aquí, no es lugar para aventar la comida!— dijo haciendo señas para que nos fuéramos, todos reíamos por lo que acababan de hacer.
Zach:—Y ahora?— dijo riendo.
Hanna:—No se ustedes, pero eso fue muy divertido— dijo y se empezó a reír seguida de Alice, quien se agarraba el estómago de tanto reír.
Zach:-—¿Y si... Vamos a nuestra casa?— pregunto a Hanna.
Hanna:—¡Si! Y organizamos una party!— dijo bailando.
Martín:—No, no queremos ser molest...— fui interrumpido por Hanna.
Hanna:—Ay por favor, ¿enserio? Para nosotros seria un completo honor tenerlos en nuestra casa— dijo.
Martín:—Ash bueno esta bien— dije y nos subimos a la limo y de nuevo, risas, musica y bromas, se hacían presentes entre nosotros, al llegar a casa de Hanna y Zach, ellos encendieron la pantalla y pusieron el dvd.
Hanna:—¿Que peli ponemos?— preguntó.
M/Z/J/T:—¡EL CONJURO!— dijimos al unisono y acto seguido empezamos a reír
H/A:—¡No!— chillaron al unísono.
Martín:—Somos mayoría asi que lo siento chicas— dije riendo.
Hanna:—Agh ya que— se quejó, puso la peli y de fue a hacer palomitas, Zach fue por unas cortinas negras y las puso en las ventanas, Alice fue a hacer palomitas, Julian fue por refrescos de sabor y yo puse cobijas en el piso para sentarnos ahí, cuando todo estaba listo pusimos play a la peli y cada quien se acomodo en donde quizo; yo me senté al lado de Hanna y Julian al lado de Alice 7u7.
Hanna no dejaba de abrazarme y yo también la abrazaba, ya que Hanna tenia miedo.
Alice:-¡Tengo miedo!— chilló.
Julian:—Tranquila yo te protejo— dijo y la abrazó.
Martín:—Wuuuu— dije haciéndoles burla.
Julian:—¡Callate Garrix, por que tu estas bien abrazadito con Hanna!— dijo riéndose.
Zach:—A ver ya! No coman pan enfrente de los pobres— dijo un poco molesto y después rio.
Hanna:—Prefiero ver Tom & Jerry— se quejó.
Martín:—Tranquila, nada malo pasara hermosa— dije acariciando su hermoso cabello rojizo.
Zach:—Tranquilo con mi hermanita eh bro!— dijo amenazante.
Martín:—Tranquilo, no soy lo suficientemente idiota para lastimar a una chica como tu hermana— dije mirando a Hanna.
Tom:—Chicos ya acabó la peli, ¿que hacemos ahora?— preguntó.
M/J:—¡GUERRA DE ALMOHADAS!— gritamos y en ese momento agarre una almohada y comencé a golpear a quien sea.
Hanna:—¡MIERDA TRAMPOSOS!— grito y me empezó a golpear con su almohada hasta que caímos uno encima del otro —Oh! Lo siento— dijo apenada.
Martín:—Tranquila no hay problema, pero si hay ¡ALMOHADAZOOO!— grité y después la golpeé con mi almohada.
Hanna:—¡MIERDA!— gritó y volvimos con la guerra, pero esta vez eran todos contra todos, pasamos así como 30 minutos, hasta que nos dimos cuenta que ya eran las 3:47 de la madrugada.
Zach:—Ya es muy tarde— dijo viendo su reloj.
Hanna:—Cierto, ¿por que no se quedan? Total mañana es sábado— dijo viéndonos a Julian y a mi.
M/J:—Esta bien— dijimos al unisono y después todos nos fuimos a dormir.
HOLA HOLAAA UwU
ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A KaoryGarritsen ESPERO Y TE GUSTE EL CAPITULO NENA :3EL CHICO DEL MULTIMEDIA ES ZACH, ESTA GUAPO 7u7
ME DESPIDO, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR :3
BAIIII~1996~
ESTÁS LEYENDO
✓ | infinity love ; m.g.
Aléatoire¿Quién pensaría que un viernes por la noche mi vida cambiaría completamente? Al principio solo era una simple fan, pero... cometí el peor error: Enamorarme de mi ídolo, aunque no fue tan malo después de todo, ya que aquella noche supe que mi vida da...