Prólogo

11 2 0
                                    

Viendo los hechos, Mina Lee había temido que le pasara esto, solo que prefería pensar que eran ideas de su descabellada imaginación.
Conocía a Daniel Rosen desde la escuela primaria, eran compañeros y nunca había tenido algo encontra del chico extraño, hijo de uno de sus maestros de primaria, detestaba las clases del señor Rosen, nunca le gustaron las matemáticas.
Al tener algunos problemas psicológicos que ella nunca comprendió, ni supo de que trataban, él era el protegido de todos. Daniel estaba enamorado de otra de sus compañeras en ese entonces, y todo había estado bien hasta el último grado.
Las cosas cambiaron en el primer año de secundaria, cuando Daniel desarrollo algún tipo de enamoramiento por ella.
Había estado bien al comienzo, cuando lo rechazó gentilmente, pero el parecía no entender, hasta que ella se sintió acosada, y no sabía realmente que hacer, intentado deshacerse del molesto y desesperante pretendiente de muchas formas, nada pareció funcionar, teniendo que soportarlo por seis largos años en la escuela secundaria.

En la actualidad, en una ciudad lejana a la de su adolescencia, con 28 años, tenía su amado trabajo, y a su mejor amigo Jungkook, con el que llevaba una amistad de más de diez años, inseparables, y sin ningún tipo de secretos entre ellos.
Todo iba bien, hasta que Daniel llega por trabajo a su ciudad, en un puesto de fotógrafo en una oficina muy cercana a la de ella, y es algo realmente difícil de creer.
Las cosas se ponen pesadas cuando Rosen parece querer acercarse a ella, intentando cortejarla como en la escuela secundaria, pero ya no son niños, y los temores de sus pesadillas parecen hacerse realidad.
En la tranquila ciudad, comienzan a suceder varios asesinatos. La policía encontró un patrón en las muertes, y dicen que se trata de un asesino serial muy inteligente y peligroso.
Daniel se ofrece a cuidar de ella, por el estado de alerta en el que se encuentra la ciudad, pero ella no confía en él, y tiene a Jungkook.
Sus otros amigos le insisten para que deje la ciudad por el peligro, pero ella prefiere quedarse, y enfrentarse al asunto una vez más, para poder arreglar las cosas de una vez por todas, sin importar que haya un asesino suelto.

🌸💜

AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora