Pasado
POV Mina
Golpeo la punta de mi lápiz contra el pupitre repetidas veces, no veo la hora de salir al receso para tomar algo de aire, y hablar con mis amigas, más ahora, que Daniel esta en el mismo salón que yo.
Estamos cursando el tercer año de secundaria, y, este año el imbécil Daniel decidió que quería estar en el mismo aula que yo, así que, cuando le dije a Katy que él era capaz de cambiarse de curso para acosarme más tiempo, estaba en lo cierto.El sonido del timbre para salir al recreo me saca de mis pensamientos, es música para mis oídos.
Con mis amigas, Mel, Ann y Roxy nos dirigimos al kiosko de la escuela para comprar algo, mientras que vemos por el rabillo del ojo, como Daniel viene detrás nuestro, como todos los días. Podría intentar ser más sutil a veces.
Ml:_ -Así que tu acosador personal no se olvida de su trabajo ni un solo día eh Mina. Dijo mientras se acomodaba en la fila.
Rx:_ -No le digas así, pobre chico. Dijo mientras que se corría para que no la choquen, esto se llena de gente.
Ml:_ -¿Pobre chico? Por favor Rox, es un acosador, eso es lo que es. Dijo con una mueca de enojo. Ella es la única que entendía realmente lo molesto que era tener a Daniel de acosador y lo mucho que me afectaba.
Rx:_ -Pero somos niños, vamos, no se lo tomen a mal, tampoco es tan grave lo que hace. Dijo restándole importancia.
Mn:_ -Eso lo decís porque es a mí a quien a cosa, y, no a vos, ya te quisiera ver en mi lugar. Dije mientras avanzaba en la fila.
Ml:_ -Exactamente, esa cosa molesta nos sigue a todas partes, y golpea a los chicos que se acercan a Mina. Es desagradable. Dijo con una mueca.
An:_ -Si es que eso se puede llamar golpear. Es verdad, Daniel no sabe golpear, hasta yo golpeo más fuerte.
Mn:_ -Igual es terriblemente molesto. ¿Se acuerdan esa vez que rompió hojas de la carpeta de Sam? De verdad está mal.
Rx:_ -Mirá, allá están Katy y Nancy, con su nuevo amigo. Está tan bueno. Dijo mordiéndose el labio.
Mn:_ -En realidad, Gus es solo amigo de Katy. Dije, él apenas habla con Nancy, ella lo atosiga demasiado.
An:_ -Es buen amigo tuyo también Mina. Dijo mientras volteaba a verlos.
Mn:_ -No es mi amigo, solo hablamos. Dije mientras veía que iba a llevar, tengo hambre.
Rx:_ -Igual que con la perra de Katy. Dijo con una mueca de desprecio, ella detesta a Katy.
Ml:_ -No le digas así, ella solo fue un poco estúpida en su momento, ahora es una criatura pacífica. Dijo con una sonrisa. A ella no le agradaba, pero no la odiaba, inteligente, no gasta su energía en odiar gente.
An:_ -¿Solo un poco estúpida? Vamos Mel, ella dejó a Mina sola por unas semanas depués de casi dos años siendo amigas, y cuando Mina acepto venir con nosotras después de nuestra insistencia, dijo que le iba a dar una paliza inventando excusas estúpidas. Dijo enojada. Ella es algo sobreprotectora, igual que yo.
Mn:_ -Fue lo suficiente inteligente como para no intentar pegarme, además, los chicos estaban conmigo, no iban a dejar que me haga algo. Dije restándole importancia, no le guardaba rencores, eso sería debilidad de mi parte, además no ganaría nada.
Rx:_ -Para mí sigue siendo una perra. Dijo mirándola con desprecio.
Ml:_ -Bueno, no le guardas rencores Mina. Dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Acosador
SaggisticaUn enamorado de la escuela que se transformó en acosador. Una víctima que lo rechazó de mil maneras. Muchos años de acoso para ella. Un asesino suelto en la ciudad. ¿Cómo podría terminar algo así? Mina Lee creía que su estúpido acosador de la e...