Pasado
POV Mina
Hace dos meses comenzaron las clases, es mi primer año de secundaria. La escuela es de Comunicación, Arte y Diseño, totalmente adecuado para mí, Mina Lee, amante de todo tipo de arte.
Las cosas van muy bien, de maravilla, hasta podría decir que todo es perfecto.
Me siento junto a Katy, y Nancy, las conocía desde primaria, aunque, no éramos amigas exactamente. Mi mamá visitaba a la de Katy a veces, y Nancy vivía a unas casas, entonces, pasábamos el rato juntas, jugando a cosas estúpidas y comiendo golosinas.
El primer día no había visto nadie familiar en mi aula, entonces me senté con ellas.
Todos son muy agradables, hablo con la mayoría de los chicos de la escuela. Pero, como dije, podría decir que todo es perfecto, pero no lo es, tengo un solo problema, y tiene nombre y apellido. Daniel Rosen.
Él es el hijo de mi maestro de matemáticas de la primaria, odiaba las matemáticas. En mi corta vida, desde el primer hasta el último año de primaria, en un solo exámen había sacado seis* ¿Advinen en qué asignatura fué? Sí, matemáticas, con el señor Rosen.
Daniel había sido mi compañero los últimos tres años de la escuela, apenas sí había cruzado palabras con él, enserio no tenía nada en contra del chico, el parecía tener algunos problemas psicologícos, la mayoría de los niños siempre son crueles con las personas así, pero, este no fue el caso, porque, todos lo protegían, bien por él.
Estuvo enamorado de Paula, una "amiga" mía, de hecho, el se sentaba junto a ella, justo en los lugares detrás mío, me sentaba al frente de la clase, y si no lo habían notado hasta ahora, yo era una de las nerd de la clase, tuve el promedio más alto todos los años de primaria, aunque, no era el tipo de nerd del que todos se burlan y golpean para que hagas su tarea, simplemente era la más estudiosa y ya.
Volviendo a Daniel, el tuvo un enamoramiento por Paula en en la primaria, yo no sabía que podría llegar a ser tan molesto, hasta ahora.
Los primeros días de clases todo era normal, Daniel esta en otra aula, me saludaba a veces, pero, no sé en que momento comenzó a seguirme a todas partes.
Durante los recesos, me volteaba, y ahí estaba él, a no muchos metros de mí, mirándome, de verdad no había sido tan molesto al principio, pero ¿Que me siga todos los estúpidos días de clases a todas partes? Eso comenzó a ser jodidamente molesto.
Ni que hablar cuando comenzó a mandarme cartas y recados con sus compañeros, le devolvía las cartas sin leerlas, no quería darle falsas esperanzas.
Cuando Daniel decidió acercarse personalmente para seguir con su trabajo de hacerme saber que estaba enamorado, ya estaba un poco harta, es que, de verdad, no es muy agradable que un chico te siga a todas partes y te mande todos los días una carta o dulces, amo los dulces, pero no voy a aceptar los suyos, eso sería terriblemente imbécil de mí parte. No me parece romántico, es escalofriante.Hoy es un nuevo día, un nuevo día de clases, sería increíble si Daniel no intenta acercarse hoy, pero sé que eso no va a pasar, ya pasaron siete meses desde que comenzaron las clases, y, ¿Adivinen qué? Daniel estuvo molestandome cada jodido día. Creo que podría golpearlo un día de estos, ya no puedo ser amable al rechazarlo, fuí amable varias veces diciéndole "no", pero parece que el se ilusiona si lo rechazo gentilmente. No me juzguen, pero ya no le devuelvo las cartitas amablemente, ahora, las hago trizas, y a veces, hasta le tiro los pedazos por la cara.
Fuí gentil y amable al principio, por lo menos los primeros cinco meses, no quería ser una perra mala, y ser cruel con él, pero ya es demasiado, y sólo soy una niña inmadura de trece años.Estoy esperando a que toque el timbre para ir a mi aula. Como era de esperarse, Daniel esta a unos pocos metros mirándome, es escalofriante.
Kt:_ -¡Ey Mina!. Dijo Katy colgándose de mi hombro.
Mn:_ -Hola Katy. Dije quitando su mano, me pongo irritable con el calor, y ver a Daniel también influye, bastante.
Kt:_ -Así que ahí está Daniel asechándote. Dijo señalandolo con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Non-FictionUn enamorado de la escuela que se transformó en acosador. Una víctima que lo rechazó de mil maneras. Muchos años de acoso para ella. Un asesino suelto en la ciudad. ¿Cómo podría terminar algo así? Mina Lee creía que su estúpido acosador de la e...