Capítulo 4

9 1 2
                                    

Desde este punto todos los capítulos serán en el presente.

POV Mina

Jk:_ -¡Mina! ¡Levantate!

Mn:_ -Es muy temprano para qué ataquen señor Malekith el Maldito*.

Jk:_ -Minaaa sal de la cama y abre la jodida puerta. Gritaron.

Mn:_ -¿Kookie? Dije cayendo de la cama.

Jk:_ -Mina. Mina. Mina. Mina. Mina. Dijo Kook mientras seguía golpeando la puerta.
Me bajé de la cama y caminé hasta la puerta para abrile a Kookie.

Mn:_ -Quién necesita un despertador cuando te tiene de vecino Jungkookie. Dije mientras lo dejaba pasar.

Jk:_ -Buenos días para tí también Mina. Y, no usas realmente despertador. Siempre los apagas y sigues durmiendo. Dijo mientras se tiraba en mi sofá.

Mn:_ -Así que vienes a arruinar mi hermoso y perfecto momento de sueño por... Dije enarcando una ceja.

Jk:_ -Ya son las siete. Y hoy trajeron la nueva máquina al gimnasio. Sonrió con suficiencia.

Mn:_ -¿Porqué no lo dijiste antes? idiota. Dije mientras le lanzaba una almohada.

Jk:_ -¿De dónde mierda salió esta almohada?

Mn:_ -Me baño y salimos. Hay comida en la heladera. Dije mientras me dirigía al baño.

Jk:_ -Es muy temprano para que ataquen señor Malekith el Maldito. Se burló.

Mn:_ -No voy a dejar que te acerques a mi heladera Jeon Jungkook. Grité.

Jk:_ -No necesitamos tomar medidas drásticas. Gritó de vuelta.

Entré a la ducha después de quitar mi pijama y dejé que el agua corra por mi cuerpo. Amo ducharme, podría pasar horas bajo la ducha.
Con Jungkook íbamos al gimnasio tres veces por semana, a las seis de la mañana, lunes, miércoles y viernes, aunque hoy es martes. Jackson y Shownu son los instructores del lugar, y le habían pedido a su jefe una máquina más, nos moríamos por ir a verla y probarla.
No éramos adictos al gimnasio, pero ambos amamos hacer ejercicio y tener los músculos tonificados, yo realmente amo los músculos, además, para el tipo de pasatiempos que nos gusta tener, necesitamos buen estado físico.
Salí de la ducha después de secarme y busqué un conjunto deportivo.
Me dirijo a la cocina cuando ya estoy lista para comer algo antes de salir.

Mn:_ -Espero que no te hayas comido todo el jamón Kookie.

Jk:_ -¿Estás de broma? Todavía quiero vivir.

Mn:_ -Chico inteligente.

Jk:_ -Chico inteligente. Me remedó.

Mn:_ -Hoy llegan los nuevos instructores de baile a la escuela de Hobi. Dije mientras terminaba mi jugo.

Jk:_ -Sí ¿vamos a pasar por ahí más tarde?

Mn:_ -Por supuesto, quiero conocerlos, él trabajo sólo mucho tiempo, pero ahora, tiene mucha gente y necesita ayuda.

Jk:_ -Me da curiosidad saber a quien contrató. Nosotros no éramos alumnos del estudio de baile de Hoseok, pero pasamos de seguido por el lugar, nos gusta bailar y el estudio de nuestro amigo es un buen lugar. Ahí conocimos a Shownu, el tampoco es alumno pero se pasaba seguido, después supimos que era instructor en un gimnasio, fuimos a ver, y, nos gustó el lugar, la mayoría de los gimnasios son ruidosos y están llenos de idiotas, este no.

Mn:_ -¿Moto o auto? Pregunté.

Jk:_ -Auto, pero yo conduzco. Dijo jugando con las llaves.

Mn:_ -Ahg bueno, eres un miedoso. Gallina. Gashina. Gashina. Gashina.
Dije para molestarlo. Él se queja de que conduzco muy mal, o demasiado rápido, eso no es cierto, el conduce demasiado lento, siempre quince kilómetros por hora por debajo de las indicaciones.

AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora