Capítulo 5

3 0 0
                                    

POV Mina

_nal wihae shoot-out, shoot-out, shoot-out dokhage shoot-out, shoot-out, shoot-out eochapi da kkeutnassdamyeon ne mami tteonassdamyeon huimangdo namgimeopsi beoryeo.

Mn:_ -Señor Stark yo también quiero un traje.

nal wihae shoot-out, shoot-out, shoot-out han bange shoot-out, shoot-out, shoot-out eonjenganeun ondani geuge deo janinhage deullyeo (eoseo deo chagapge)...

Mn:_ -¿Uhm Kookie? Dije volteandome algo adormilada.
Manoteé mi celular para apagar la alarma.

Jk:_ -Mhgm.

Mn:_ -Eres el monstruo de los abrazos cuando duermes sabes, pero tu brazo es cómodo.

Jk:_ -Y te encanta. Dijo atrayendome mas cerca.

Mn:_ -Eso está a discusión.

Jk:_ -Seguro que sí, amas dormir conmigo y que te abrace.

Mn:_ -¿Alguna vez vas a dormir con algo más que bóxers?

Jk:_ -No. Y no es como si te molestara. Además tú no estás mejor que yo. Es verdad, no me molesta que use poca para dormir, yo tampoco puedo usar grandes pijamas con botones, tengo unos shorts cortos deportivos y una pequeña musculosa, diez años de amistad son algo para nuestra confianza.

Mn:_ -Sólo preguntaba.

Jk:_ -¿Qué hora es?

Mn:_ -Las cinco.

Jk:_ -Creo que tengo que ir a ducharme.

Mn:_ -Okey, hoy vamos en motocicleta. Ayer después del trabajo había vuelto a la casa de Kookie para cenar, y me quedé dormida acá, a veces cuando se hace muy tarde, nos da pereza volver a nuestro departamento, simplemente dormimos juntos.

Jk:_ -Bueno cielito~
Dijo antes de entrar a bañarse.
Fuí a mi departamento para ducharme, hoy teníamos que ir al gimnasio, después íbamos a trabajar, yo a mi Oficina, y Kookie a la Universidad.
Entré a mi departamento y busqué algo de ropa deportiva, unos pantalones holgados, un top y una chaqueta, entré a la ducha y dejé que el agua corra, podría pasar horas aquí, pero no hay tiempo, tenemos rutina en el gimnasio a las seis porque nadie va a esa hora.
Cerré la llave del agua, me sequé y vestí. Tomé las llaves de la motocicleta y preparé una taza de café.

Jk:_ -¡Mina! ¿Ya estás lista? Gritó mientras golpeaba la puerta.

Mn:_ -Sí pasa, está abierto. Hay jugo de naranja en la heladera. Toma una barra energética.

Jk:_ -Tengo comida en casa sabes.

Mn:_ -Lo sé, pero prefieres comer la mía.

Jk:_ -¿Qué hora es?

Mn:_ -Uhm las cinco y treinta, el reloj está en la pared justo detrás tuyo, si giras un poco la cabeza puedes verlo.

Jk:_ -Nah, demasiado trabajo. Dijo antes de tomar de un sólo trago lo que le quedaba de jugo.

Mn:_ -Yo conduzco. Toma los cascos. Dije mientras me dirigía a la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora