Lo que esta en * es la letra de la canción por favor voten y comenten ^^
Tn nacio y creció en una escuela para monjas, cuando ella nació sus padres la abandonaron en aquella iglesia donde las monjas se dedicaron a criarla bajo las enseñanzas de dios y la biblia, bondadosa, amable, delicada y sumisa, la chica sabia hacer de todo, cocinar, lavar, planchar, coser etc...era una mujer prácticamente perfecta y además de todo virgen, si el espíritu santo buscara a una mujer para traer al mesías nuevamente esa seria tn.El tiempo paso y tn cumplió 19 años y como buena monja que era tenia que ir a predicar la palabra de dios al pueblo, pero había una casa o mas bien una mansión a la que ninguna monja se quería acercar, la mansión de los Sakamaki, pero tn era tan bondadosa y creía que la palabra de dios debía ser llevada a todos sin excepción así que se ofreció de voluntaria para ir a aquella mansión.
Era una tarde tranquila y cálida ya estaba por obscurecer y la ultima casa que le faltaba por visitar era la de los Sakamaki así que se encamino rápidamente, al llegar entro por la reja dorada iba a caminar hacia la entrada de la mansión cuando escucho un ruido en la capilla que estaba a un lado suposo que alguien debía estar orando a esas horas así que decidió ir hay.
Al entrar pudo notar a un castaño sentado sobre la mesa principal en silencio, se acerco suavemente hasta llegar a el y sonrió para después hablar.
Tn: Buenas noches joven, vengo de la iglesia principal de la ciudad podría prestarme un momento de su tiempo para hablar acerca de dios?
Laito: nfu...dios? Jajajaja no gastes saliva, dios no existe solo es algo creado por los humanos
Tn: Eso no es verdad, dios existe y con fe puede acompañarte en tu vida, te apoya en los momentos difíciles y es bondadoso.
El castaño se levanto de la mesa para caminar hasta ella tomando sus brazos para acercarla a el poniendo su rostro muy cerca de la chica
Laito: Si lo que dices es cierto. Porque no me demuestras que existe en este momento
Tn: c-como haría eso?
Laito: -Se acerco suavemente a su oído dando un ligero gemido y lo lamio- purifica mi alma
Tn: -sonrojada totalmente se intento separar del chico- p-purificar tu alma? Q-que pecados haz cometido?
Laito: -la aferro fuerte a el bajando sus manos a la cadera de la chica aprisionandola- Demasiados...
El castaño tomo del mentón a la chica para hacer que levantara la cara, su expresión de confusión y terror le excitaba bastante, acerco sus labios a los de ella besándola suavemente, tn al sentir su primer beso intento apartarlo poniendo sus manos en el pecho del mayor pero al final acabo rendida por el, cerro sus ojos y dejó de forzegear para intentar corresponder el beso torpemente a lo cual Laito al separarse río.Se acerco a su oído y susurro una palabras que hicieron que a la chica se le erizara la piel.