Lo que esta en * es la letra de la canción
Dios Subaru me costo muchísimo
Espero les guste por favor comenten y voten!!! Se los agradeceré con todo mi corazón <3Mañana le toca a los Mukamis iniciando con Cristián Grey...digo Ruki.
Esta historia paso mucho tiempo atrás, antes de que Yui Komori llegara a la mansión Sakamaki, la primera novia de sacrificio enviada por Karlheinz era una chica muy hermosa de rasgos finos y sangre dulce, una chica tierna y bondadosa, pero no crean que esta historia tratara de ella, al ser la primera novia de sacrificio fue llevada con engaños hacia la mansión custodiada por su madre joven (27 años, había dado a luz a los 12).
Al llegar a la mansión les explicaron las cosas y después de saber que eran vampiros ya no las dejaron ir, bebían la sangre de su hija todo el tiempo, el único que no lo hacia era el menor de los hermanos Subaru por lo cual Tn era amable con el aunque este siempre despreciara sus consejos o su apoyo. Al ya ser madre entendía perfectamente el dolor que sentía Subaru, un día se encontraba regando las rosas del jardín cuando escucho al menor hablando con la luna derramando algunas lágrimas, se acerco tímida y le sonrió, no dijo nada solamente lo abrazo suavemente para que este se relajara y llorara todo lo que quisiera, por primera vez Subaru se dejo llevar y lloro en el pecho de aquella mujer mientras recordaba a su madre, ya en confianza le contó todo lo que había vivido, todo lo que Karlheinz le había hecho a su madre y como ella lo trataba cuando iba a visitarla.
*Hermosas criaturas tú y yo
Cada vez que nos tocamos, es peligroso
Esta chispa es más que química
Bellas mentiras, ahogándose profundamente
Cada noche peleamos y hace calor como el infierno
Pero se siente como el cielo entre las sábanas*Tn sintió tristeza por su historia así que con el paso de los días comenzó a tratar mas a Subaru, le preparaba comidas, le ayudaba con el jardín y muchas veces aunque el otro no quisiera ella le cantaba por las noches afuera de su puerta y aunque el albino jamas lo admitiría dormía pacíficamente al escuchar su voz.
Pasaron los meses y subaru comenzó a sentir cosas mas que amistad por tn pero no sabia como confesarse además el era un mocoso a lado de la mujer pero no perdía nada con intentarlo, no era bueno diciendo las cosas de frente regularmente siempre era agresivo e impulsivo por lo que termino escribiendo una carta para ella, en la cual decía que la vería en la noche en el jardín de rosas blancas