SIN GIFS Or nah (Mukami Ruki)

6.6K 126 5
                                    

Lo que esta en * es la letra de la canción

Gracias a LOV3_GOdd3S por apoyarme y aconsejarme esta canción

Por favor comenten, voten y compartan!!!

Por favor comenten, voten y compartan!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la ciudad de Tokyo Japón existía un bar llamado "Bunny's" era bastante cotizado y solo las personas con un buen status o mucho dinero podían entrar hay, dentro a parte de vender alcohol de excelente calidad y puros finos había shows de mujeres hermosas, las cuales bailaban en la pista o alrededor de un tubo quitándose la ropa paraje el deleite de aquellos hombres, era bastante caro que algún hombre contratara a una chica para sus servicios tan solo un beso podía llegar a costarles 10,000 dolares.

La atracción principal era ver a una chica llamada tn con una belleza bastante exótica además de que la manera en la que movía su cuerpo era excitante, ese día al bar entraba un nuevo miembro el gran empresario Ruki Mukami.

*Tengo un montón de efectivo y no me importa gastarla
Me fumaré este porro y después te follaré.*

El joven se sentó en uno de los sillones de cuero para ver a la joven en primera fila,cuando las luces se apagaron y solo alumbraron el escenario, salio del telón la hermosa chica,con un trajesito de colegiala una pequeña prenda interior y un brasier que hacia que sus senos se vieran mucho mas grandes, llevaba tacones negros y su cabello en dos coletas. Comenzó la musica y la chica comenzó a bailar sensualmente, meneando sus caderas de un lado a otro y paseándose por toda la pista para que todos la pudieran admirar, en un momento los ojos de ella chocaron contra los preciosos ojos azules de Ruki, una sonrisa se dibujo en su rostro y siguió bailando.

Para el joven era necesario tener a esa mujer en su cama a toda costa, así que fue a negociar con la jefa de tn, cuando supo el precio por estar con ella casi se le cae la mandíbula la chica si que era cara, pero sabia que valdría la pena por lo que pago y espero a que la otra terminara su show.

*Estaria mintiendo si digo que tu no eres la mejor
Todos estos tatuajes en mi piel te ponen
Mucho fumar y beber esa es la mierda en la que estoy.*

Cuando la chica volvió a los camerinos para cambiarse miro al joven y a su jefa, le explicaron lo que sucedía y la chica asintió mirando al mayor "a ti hasta gratis" pensó sonriendo ya que el hombre era demasiado atractivo, después que se cambiará y arreglara sus cosas tomo del brazo al pelinegro sonriendo y salieron de aquel lugar en la limusina del mayor, no compartieron palabras en el camino cada uno solo iba con una intención FOLLAR.

*Escuché que no eres el tipo de persona que presenta en casa a su madre
¿Vamos a follar cuando salgamos del club o no?*

Diabolik Lovers LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora