𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟏 - 𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐂𝐚ñó𝐧 𝐏𝐓.𝟏.

981 79 18
                                    

Por el camino, encontramos una autocaravana abandonada, eso me hizo recordar a Daisy (la autocaravana con la que encontré al grupo) y lo cómoda y a salvo que vivía por ese entonces.

Doc: Nos estamos acercando al Gran Cañón. - avisó.

Warren: ¿Qué es eso?

Doc: Llevo un rato viéndolo, espero que no sea lo que pensamos porque está justo a donde vamos.

Cuando miré por la ventana pude ver una niebla gigante de polvo gris a nuestra derecha, ¿qué sería eso? Addy comenzó a hablar por la radio para intentar contactar con el Ciudadano Z, hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de él.

Addy: Ciudadano Z, aquí Delta X Delta, ¿me recibes?

CZ: Addy, te escucho, te recibo. - dijo alegre. - ¿cómo está el paquete?

Murphy: Odia que lo llamen así, se llama Murphy. "El Murphy" gracias a ti, bocazas... - dijo molesto.

CZ: Sí, lo siento... no quería que todo el mundo fuese a por ti.

Murphy: Ya... claro.

Warren: Perdona, vamos a necesitar esas coordenadas.

CZ: Las enviaré en cuanto las encuentre, este sitio es un desastre... problemillas con zetas.

Addy: Recibido.

CZ: Escuchadme, una tormenta zeta gigante va a hacia vosotros... sugiero que cambiéis dirección al Sur, mide kilómetros y se mueve rápido.

Effi: Oh, genial... - dije sarcásticamente.

Warren: No, no... tenemos que ir al Oeste.

CZ: No, no... el Oeste es peligroso. Vais a establecer contacto visual, os encontraréis con la horda en cualquier momento.

Effi: Eso no es un zunami como el de la otra vez... - dije aún mirando la lejana neblina.

Warren: No, es el fin del mundo. - dijo preocupada.

La autocaravana empezó a hacer ruidos extraños y a reducir su velocidad, Doc paró y Warren salió a ver que le pasaba al motor.

Warren: Esto es imposible de arreglar... ¿esas motos funcionan?

Vázquez: Claro que sí.

Warren: Tendremos que dividirnos, no cabemos todos.

10k: Doc y yo subiremos a pie las montañas.

Doc: Sí, pero no os olvidéis de nosotros cuando pase la horda.

Addy: Sigue faltando un sitio.

Warren: Bien, iré con ellos a pie.

Effi: No, iré yo. Sabes que soy más ágil y más rápida, y haces más falta vigilando a Murphy que yo.

Warren me miró preocupada pero aceptó mi propuesta.

Warren: Muy bien, pero quiero que regreses sin un rasguño.

Z NATION - 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora