CAPÍTULO 7 - VAMOS ALLÁ

4 1 0
                                    



30-04-3057

"Buenos días y bienvenidos al noticiero de la mañana, soy Park Yoora y os hablo desde YTN para daros las últimas noticias.

Después de seis días de intenso entrenamiento, nuestros quince voluntarios por fin mañana, día uno de mayo del tres mil cincuenta y siete, atravesarán el escáner hacia el mundo virtual donde buscarán la fuente de nuestros problemas para erradicarla.

Es una alegría decir que todos los chicos, la mayoría de mi misma nacionalidad, se encuentran en perfectas condiciones y muy animados, tienen ganas de salvar al mundo y afirman que es un privilegio poder acabar con este gran problema que nos afecta a todos y que tantos dolores de cabeza nos está dando. Y, sobre todo, es un gran honor para mí saber que pertenezco al mismo país que catorce de estos valientes y, aunque no debería decirlo, se me permite hoy por ser el día antes de que atraviesen el escanér y por estar todos expectantes, que mi hermano sea uno de los voluntarios me hace sentirme increíblemente orgullosa de él y quiero advertirle que ante todo tenga cuidado. Park Chanyeol te queremos en casa cuando esto acabe.

Bueno, dejando las cuestiones familiares aparte, les aseguramos que estamos trabajando juntamente con el gobierno y que les mantendremos informados del progreso a cada momento. Mucho ánimo a todas las familias que tuvieron que despedirse de sus hijos, ánimo y orgullo, desactiven o no La Nube, todos y cada uno de ellos ya son héroes.

Buenos días y gracias, ahora mi compañero les hablará de los deportes"

⸻Mañana es el gran día, lo conseguiremos, desactivaremos La Nube y seremos héroes ⸻dijo Hyuk levantándose del sofá con gran alegría y aplaudiendo.

⸻Eh, dentista, ¿esa es tu hermana? Menuda belleza, podrías presentármela.

⸻Aléjate de ella Hongbin, es demasiado perfecta para ti ⸻respondió Chanyeol airado mientras Hongbin se carcajeaba.

⸻Yo creo que es una chica muy guapa y parece muy dulce, está muy orgullosa de ti Chanyeol, yo también quiero una hermana, soy hijo único. No digo que me haya sentido solo nunca, pero sería lindo ⸻divagó Yixing.

⸻A ti sí te presentaría a mi hermana, creo que eres un buen candidato de futuro marido.

⸻Oh, no quiero casarme todavía, pero si cuando cumplamos la misión seguimos siendo amigos, totalmente acepto la oportunidad de conocerla.

⸻¿Por qué no íbamos a ser amigos cuando salgamos? ⸻preguntó Chanyeol algo descolocado.

⸻Oh, no lo sé, supongo que pueden pasar muchas cosas allí dentro.

⸻¿A qué te refieres Yixing? ⸻preguntó Junmyeon algo preocupado.

⸻¿Mmm? Oh, no me hagáis caso, solo tiendo a tener algunas visiones fatalistas, la verdad es que todos sois muy simpáticos ⸻afirmó Yixing despreocupado.

⸻Un niñero con visiones fatalistas, lo que nos faltaba ⸻resopló Wonsik.

⸻Cállate Wonsik, ¿y si tiene razón? ¿y si el gobierno está en realidad en nuestra contra? ¿y si morimos allí? ⸻Sanghyuk comenzó a hiperventilar nervioso.

⸻Cálmate cielo, no es nada de eso, todos vamos a estar bien. Hasta Jongdae y Ken y ambos modelos han conseguido llevarse bien y, ni que decir tiene de la relación hermosa que ha surgido entre Jongin y Kyungsoo, eso nadie se lo esperaba ⸻lo tranquilizó Taekwoon sonriendo.

⸻YO TOTALMENTE LO ESPERABA, LOS SHIPPEÉ DESDE EL PRINCIPIO ⸻replicó Hyuk.

⸻Gracias, me alegro de que tuvieras confianza en mis habilidades de seductor ⸻aduló Jongin.

⸻Calla, moreno.

⸻Eres tan tierno Soosie, tan jodidamente tierno.

⸻Sí, tan tierno como un púdin ⸻se burló Sehun.

⸻Calla niño liguecitos, te vi besarte anoche con Junmyeon ⸻acusó Chanyeol.

⸻Sí, digamos que, como te afirmé, ligo más que tú.

⸻Estoy trabajando en ello, Baek solo se resiste, pero no por mucho, en cuanto esto termine voy a pedirle una cita ⸻sonrió como bobo Chanyeol mientras Baekhyun se sonrojaba y se levantaba del sofá avergonzado excusándose para ir al servicio.

⸻Vaya gente, ¿eh Minseok? ⸻comentó Jongdae.

⸻Umm, sí, ja, ja. Realmente no esperaba este desenlace.

⸻Yo tampoco, esperaba un desenlace algo más personal ⸻asintió Jondgae mientras acariciaba el brazo de Minseok.

⸻Yo... eh... personal... sí...

⸻Tranquillo bollito de crema, cuando esto termine pienso tomar el consejo de Chanyeol y pedirte una cita o ir juntos de vacaciones, pero quiero conocerte fuera de este programa de voluntariado*

⸻¿En serio? ⸻Minseok se asombró mucho, ¿ese chico que le gustaba le proponía una cita? Tenía que contárselo a Baekhyun.

⸻Por supuesto ⸻afirmó Jongdae.

Eso había sido definitivamente raro. ¿Había sido yo descubierto? ¿Lo había sido el chiquillo? ¿Quién era realmente el chino? ¿Iba a suponer un problema para el desarrollo de mi plan? Definitivamente su chip debería ser el primero que debería utilizar, una vez cruzara el escáner lo tendría bien vigilado y dado el momento o el peligro utilizaría el virus que le inserté en el microchip y lo haría regresar a casa. No podía haber fallos, todo tenía que salir según lo planeado, necesitaba esos datos. Nadie aparte de mí importaba.

¿Me han descubierto? ¿El gobierno chino va a interferir también? ¿Yixing es realmente un niñero o es algo más como yo? Bueno, no importa, ya tengo todo preparado, ya está decidido quienes servirán a mi propósito y quienes ni siquiera serán capaces de atravesar el escáner. Mañana se resolverá la mitad del problema, mañana comienza el robo más grande y el último que haré en mi vida. Vamos allá.


___________________________________________________________

*De nuevo con sorna. Lo llama programa de voluntariado porque son voluntarios para el gobierno, pero en los programas de voluntariado nadie se expone a grandes problemas mientras que en su caso sí, ellos pueden no regresar del mundo virtual y pueden perder su vida tal y como la conocen.

LA NUBE - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora