RING RING RING.
⸻Dígame ⸻coge el teléfono rápidamente dejando al lado por un rato su maleta.
⸻¿Cariño? Soy mamá.
⸻Mamá, he salido en la televisión, ¿me has visto? ⸻dice emocionado.
⸻Sí, cariño. ¿Vas a pasar a despedirte antes de ir al centro de operaciones del proyecto?
⸻Por supuesto, estoy terminando la maleta. Sehun pasará a buscarme en veinte minutos y vamos directos a casa mamá. Ve reuniendo a los señores Oh y así vamos más rápido, tenemos muy poco tiempo antes de coger el tren.
⸻Bien, nos vemos ahora.
Suelta el teléfono en la cama y continúa haciendo la maleta. Más como meter todo lo que tiene por casa porque no sabe cuántos días estarán los voluntarios en la casa compartida ni cuándo cruzarán el escáner. Su pijama, una manta, cepillo de dientes, ropa interior, gel de ducha y su patito de goma, no puede faltar nada.
Llaman al timbre y se apresura a abrir tropezándose de paso con su enorme maleta y tirando todo por el suelo. Sí, un desastre, tendrá que hacerla de nuevo.
⸻Bien, ya estoy aquí. Coge tu maleta y... oh Baekhyun, ¿qué has hecho? Eres un desastre. Metamos todo de nuevo y vamos. ⸻Sehun pasa al lado de Baekhyun deprisa y se pone a recoger todo en la maleta de mala forma.
⸻¡Vas a arrugar todo! ¡Sehun! ¿Cómo voy a dar buena impresión ahora? ⸻se queja con un puchero.
⸻¿La ibas a dar acaso? Yo creo que te he hecho un favor.
⸻Crío insolente, voy a ... ⸻Sehun le mete una piruleta en la boca obligándolo a callarse.
⸻Calladito estás más guapo hyung. Vámonos.
Sehun coge la maleta con la mano derecha y con la izquierda agarra la muñeca de Baekhyun tirando de él hacia el coche.
No tardan mucho en llegar a la casa de los señores Byun y Baekhyun se baja emocionado del coche, corriendo a abrazar a su madre que está esperándolo en la puerta.
⸻Mi bebé, enhorabuena. A ti también Sehun, cariño. Venga entremos, quiero pasar el último rato con vosotros hasta quién sabe cuándo.
Pasan una hora en la casa entre bromas y risas por parte de ambas familias y cuando llega el momento de despedirse ambas madres lloran desconsoladamente y los padres abrazan a sus hijos que van a ser los héroes de la nación. No se puede decir que no están orgullosos, pero sí preocupados. Baekhyun y Sehun se presentaron encantados con la idea de salvar al mundo y ahora los han aceptado con ese propósito, pero todo el mundo sabe que cuando el gobierno pide voluntarios es porque no están seguros de su propio plan y prefieren que le ocurra algo a otros antes que a ellos. En todo momento saltó a la vista que no cogieron a ninguno de los productores principales de robots ni a ingenieros de naves ni científicos ni siquiera los propios creadores de los escáners se animaron a probarlos. Era un peligro seguro, solo podían rezar para que no ocurriera nada.
Llegaron sin problema a la estación de tren y abordaron rápidamente el vehículo de alta velocidad que los llevaría directamente a la sede central del proyecto en Seúl. Un viaje corto y cómodo. Al salir del tren había varios hombres trajeados con hologramas mostrando la cara de cada uno de los voluntarios. Baekhyun y Sehun se separaron en ese momento sabiendo que volverían a verse en la casa que compartirían con otras trece personas más.
Baekhyun se sorprendió al ver una nave de clase alta, blanca como la nieve, esperando a que el abordara para llevarlo a su nueva residencia. En el viaje descubrió que su conductor/guardaespaldas no era muy hablador, pero sí muy borde, por lo que se abstuvo de seguir intentando entablar una mínima conversación de cortesía con él.
ESTÁS LEYENDO
LA NUBE - EXO
Science-FictionLa Nube ha tomado el control. Todos los datos personales están siendo filtrados y manipulados. El gobierno no quiere que se conozcan sus trapos sucios y una empresa tecnológica quiere controlarlos. Un enfrentamiento por el poder y el peligro que pue...