CAPÍTULO 9 - ADIÓS PAREJITA

6 0 0
                                    

⸻No puede ser, tenemos que irnos, Taekwoon te digo que tenemos que irnos, es peligroso, vámonos, por favor⸻ repitió Hyuk muy estresado⸻. Te digo que nos vayamos, si no nos vamos y morimos aquí no podremos casarnos y ser felices, tener cinco perritos y una casa con jardín.

⸻Cariño, no va a pasar nada, venga, seamos valientes, desactivemos La Nube y llevémonos el dinero, todo irá bien⸻ lo tranquilizó Taekwoon.

⸻Que no, que yo me voy de aquí, no puedo más, voy a sufrir una crisis nerviosa y NO QUIERO SUFRIR UNA CRISIS NERVIOSA, ¿TÚ QUIERES VERME CON UNA CRISIS NERVIOSA? NO QUIERES VERME CON UNA CRISIS NERVIOSA.

⸻Hyuk, tío, relájate, me estas amargando­.

⸻Cállate Sehun, tú deberías hacer lo mismo. Irte de aquí y buscar a Junmyeon. ¿Y si no está? ¿Y si se ha quedado atrapado? ¿Lo sabes? NO, NO LO SABES PORQUE ESTÁS AQUÍ.

Hyuk cada vez estaba más nervioso y Taekwoon empezó a dudar si no debería llevarse a Hyuk a casa para que se calmara. Porque, al fin y al cabo, ¿qué importaba el dinero si su novio estaba traumatizado? Ya lo conseguirían.

⸻Cariño, volvamos, no quiero verte así, lo mejor es que nos vayamos⸻ arrulló Taekwoon con una sonrisa⸻. Espero que podáis continuar, muchísima suerte, sé que dejamos todo en buenas manos. Ha sido un placer conoceros a todos, chicos.

Y tras esas palabras, Hyuk y Taekwoon metieron los chips y desaparecieron.

⸻Bueno, pues cada vez somos menos.

⸻Gracias por exponer lo obvio Chanyeol⸻ replicó Sehun.

⸻De nada. Es todo un placer⸻ respondió Chanyeol colocando su sonrisa profident, esa que tanto le molestaba a Sehun.

⸻Qué hombre más irritante⸻ susurró Sehun rodando los ojos.

⸻A mí me parece encantador⸻ dijo Baekhyun con ojos brillantes.

⸻Por supuesto.

Esa es mi parejita. Ahora solo me queda ver como consigo eliminar a los demás y quedarme aquí con el menor número de gente posible para llevar a cabo la misión. Tengo que ser listo y rápido. No puedo permitirme distracciones, aunque haya alguna que otra... No, no pienses en eso. Continúa, tu vida estará solucionada si lo haces bien.

Y... DOS MENOS SEÑORES. Estoy por montar una fiesta, no puedo porque se darían cuenta, pero ganas no me faltan. La pareja se ha ido, ya solo quedamos ocho. La "serpiente" ha actuado como debía y es más lista de lo que pensaba, pero ahora me toca actuar a mí. Utilizaré mis chips reprogamados y dos de ellos se irán fuera en un periquete.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA NUBE - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora