CAPÍTULO 8 - MENOS CINCO

5 1 0
                                    


Es el gran día, estoy preparado, hoy solo once de nosotros pasaremos los escáners, todo está listo, los paneles están modificados. Como siempre las cosas me salen a pedir de boca, por favor y gracias. Nadie sospecha, nadie sabe lo que va a pasar, todo va a parecer un fallo del sistema, de nada chicos, en parte os estoy salvando el culo. Estar dentro del mundo virtual va a ser duro, pero estoy preparado, solo espero que el diseñador divino y la parejita amorosa no me fallen en el plan, sino también tendré que eliminarlos y es trabajo que podrían ahorrarme, gracias.

⸻Kyungsoo, amor, ¿estás listo?

⸻Jonginnie, sí, lo estoy.

⸻Vamos a estar juntos allí todo el tiempo, quiero protegerte. Sé que no parezco muy listo, pero he estado observando y ha habido algunos gestos sospechosos, ¿qué opinas de Ravi? Él realmente parece llevarse demasiado bien con Hongbin, estoy seguro de que han trucado algo para venir juntos, igual que Sehun y Baekhyun. Creo que ocultan algo.

⸻No te preocupes cielo, iremos juntos. Realmente no esperaba enamorarme en una maldita semana, pero ha sucedido así y quiero salir cuanto antes de allí dentro para poder hacer una vida contigo, modelo.

⸻Por qué no nos rendimos entonces. Dejemos que los demás vayan y quedémonos ⸻sugirió Jongin.

⸻Necesito el dinero, soy cocinero Jongin, no gano mucho, tenemos que quedarnos hasta el final ⸻suspiró apenado Kyungsoo.

⸻Pero... yo soy modelo, estoy subiendo, ganaré mucho dinero en un futuro...

⸻No, Jongin. Sabes que no soy así, no voy a aprovecharme de lo que tú ganes, nos quedaremos hasta el final y ganaremos ese dinero.

⸻Está bien...

⸻Minseok, hola.

⸻Hola, Jongdae ⸻sonrió.

⸻¿Preparado para hoy?

⸻Nervioso, para qué lo voy a ocultar.

⸻No lo estés, recuerda que tendremos una cita cuando salgamos, puedes ponerte nervioso por eso, pero no por salvar el mundo ⸻dijo divertido Jongdae.

⸻No puedo creer que acabes de decir eso ⸻rió Minseok.

⸻Umm, yo debo ser tu mundo, que les zurcen a los demás ⸻bromeó Jongdae ⸻de todos modos logré mi cometido.

⸻¿Y cuál era? ⸻preguntó Minseok.

⸻Hacerte sonreír.

⸻Bien, bienvenidos de nuevo. Supongo que nos recordáis a Shingdong y a mí. Ya está todo preparado para enviaros a salvar el mundo. Veo que todos habéis venido con los trajes especiales que os confeccionamos y que traéis todos los aparatos electrónicos que os hemos proporcionado. Recordad, no sabemos si los micrófonos y los auriculares funcionarán por las interferencias eléctricas que pueda haber en el mundo virtual por las sobrecargas. Intentaremos ponernos todos en contracto una vez lleguéis, si no funcionan deshaceros de ellos, de todos modos no perderemos vuestra localización en la red porque los chips llevan un localizador de alta seguridad ⸻informó Leeteuk ⸻pasaremos a entregar ahora la tarjeta programada según los resultados de las evaluaciones que os hemos hecho día a día en los entrenamientos. El resultado mayor ha sido el de Junmyeon, así que portarás la tarjeta en el mundo virtual. Si necesitas volver en algún momento pásale la tarjeta a alguien de confianza, el siguiente con los resultados más elevados ha sido Taekwoon, sería un gran portador también.

LA NUBE - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora