Él

2.6K 68 0
                                    

Me pongo muy nerviosa al ser observada por todos, pero sobretodo por sus penetrantes ojos negros.

- chicos, ella es Laura, la alumna en practicas que estará con nosotros tres meses. Laura, ellos son los cavernicolas del equipo- dice riendo Solari
- ala! Que buena presentación - dice Isco riendo y viniendo hacia mi- soy Isco, encantado- dice mientras me da dos besos
- Igualmente- digo sonriendo- eres mi segundo jugador favorito, aunque entre tu y yo - le digo bajito- me pareces el mejor- rio
- ah si? Ya me caes bien- dice riendo- y quien me quita el primer puesto?
- pues yo, por supuesto- dice Marco uniendose a nosotros- a esta belleza nadie se resiste- dice señaladose y riendo
- venga pisha! Aterriza- le dice Isco
- soy Marco, encantado guapa- dice Marco dandome dos besos .
- igualmente- contesto sonriendo como una estúpida.
- pobrecita! No la agobiéis!- dice Lucas que viene junto a Ramos.

Todos los jugadores se acercan a saludar. Son super majos. El ultimo es Reguilón que es el mas tímido de todos.

- te he visto jugar y eres bueno Regui- digo sonriendo
- enserio? Gracias!- dice alegre- me caes bien - dice riendo
- me alegra oir eso- rio con el.

Solari les manda empezar a calentar y Sergio va junto a todos . Me fijo y tengo la mirada de Marco sobre mi. Este chico logra intimidarme con solo mirarme.

Cojo mi cámara y empiezo a hacer fotos del entrenamiento. Luego paso a hacer fotos a cada jugador. Marco me mira y sonríe mientras guiña un ojo y yo me pongo tan nerviosa que casi se me cae la cámara pero disimulo.

- BECARIA! No te pongas nerviosa! Que entonces cuando me veas sin camiseta te desmayas! - grita Marco mientras me sonríe
- no me pones nerviosa Marco- digo segura, aunque ni yo me creo
- ya ya, eso dicen todas- dice riendo mientras corre
- ADEMAS! NO SOY BECARIA! Y TENGO NOMBRE!- digo sacándole la lengua

Niego con la cabeza mientras rio y sigo cubriendo el entrenamiento.

- BECARIA! Mira!- dice Marco y cuando me giro hacia el chuta tan fuerte que Navas se aparta en vez de intentar pararla- para ti becaria!- dice sonriendo
- dios mio! Que le matas!- digo mirando a Navas que estaba flipando y de pronto empieza a reir
- la virgen, como tires asi en los partidos ganamos por goleada, porque al portero le acojonas- dice Navas riendo y chocando los 5 con Marco.
- vaya tela...
- has alucinado eh becaria!
- que plasta eres eh! QUE NO SOY BECARIA! Soy alumna de practicas.Y TENGO NOMBRE!- digo señalándole con el dedo divertida.

Marco corre hacia mi y se para muy cerca de mi.

- pues eso... becaria- dice encogiéndose de hombros y sacándome la lengua para después volver corriendo junto al grupo que rie.
- te vas a enterar tu! Te voy a hacer una foto en la que salgas moscorrofio y la pienso subir en portada en la página!
- buena suerte para que yo salga mal guapa- dice riendo.
- vaya dos! Si no supiésemos que tienes novia os casábamos ya!- dice riendo Lucas

Mi sonrisa se apaga un poco al oir eso. Su novia es una hueca del copón, pero claro, modelo, rubia, plástica... que se note que me cae genial Marina...

Y no son celos, que conste! Bueno, quizás un poco, pero no. He coincidido con ella en algún evento en el que hacia de dj y es tonta del culo.

El entrenamiento termina y Solari reune al equipo.

- bien chicos, como sabéis esta tarde se hace la sesión de fotos con las equipaciones nuevas para la promo, asi que comeremos todos aquí. La sesión la va a hacer Laura, asique portaros bien- rie- como sabéis esta semana tenemos diferentes sesiones de entrenamientos aqui, tanto en el gimnasio como fuera y el sábado arranca el primer partido en el Bernabeu. EMPEZAMOS TEMPORADA EQUIPO!

Todos vitorean y saltan con Solari y yo tomo fotos de ese momento mientras rio.

La becaria (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora