Apago el ordenador por fin y recojo mis cosas... que viernes más largo. La semana que viene tenemos un evento solidario que he organizado junto a Unicef y me ha dao un quebradero de cabeza para cuadrarlo con la agenda de los chicos.
Miro el fondo de mi móvil y sonrío. Es una foto del partido de ayer de España, cuando Marco metió dos goles y fue a celebrarlo hacia la cámara sacando la lengua y guiñándo un ojo, como me dijo que haría si marcaba. Lo cumplió.
Miro el reloj y veo que son las 3. No queda nadie en la oficina, solo Cristina, la secretaria de Luis.
Apago la luz y me giro para salir pero una silueta aparece en mi puerta provocando que meta un gran bote.
- Marco!! que haces aquí?!- digo corriendo a abrazarle.
- Me han dado la tarde libre y he venido a buscarte. Supuse que con el jaleo de la gala estarías aun aqui- dice sonriendo
- Chico listo- digo acariciando su cara.
- Me tienes que recompensar- dice sonriendo
- Ah si? Que ha pasado?- digo haciéndome la loca
- No viste el partido?- pregunta triste
- Cual... este?- digo enseñándole mi fondo de pantalla con su foto
- Que mala eres! me lo había creído!- dice haciéndome cosquillas
- falta un partido señorito, se lo recompensaré todo seguido, porque estoy segura de que vas a Marcar Mañana en Valladolid- digo sonriendo.
- Suena tentador. Si me prometes algo....
- El que?
- Si marco tu y yo tenemos una cita- dice sonriendo - y no de amigos- dice muy cerca de mi cara
Mi corazón se acelera. Pese a que he salido muchas veces con el siempre ha sido en rollo amigos
- Hecho- digo sonriendo y me acerco a su boca- sabes...esto para que te motives- digo y le doy un pequeño pico .
Mil mariposas saltan en mi estómago. Llevo queriendo hacer esto desde esa noche en París... y no puedo aguantarme más.
- a ver... es que creo que necesito algo mas de motivación- dice sonriendo y me da un corto beso- así mejor- dice sonriendo.
- has cambiado tanto de las primeras semanas a ahora.. - digo mirándole y acariciando su cara
- Me gustaste el primer día que llegaste aqui. Me gustaba verte enfadada porque te pones jodidamente sexy, por eso te picaba todo el rato. Despues te vi con Regui y ... me puse celoso. Por eso me comporté asi... y por eso pensé hacer lo de Marina...
- Que cabrón! me metiste a la hueca aposta a mi habitación!- digo dándole un golpe mientras rio
- Si- ríe- la estaba despachando de allí pero te vi aparecer con Regui y os acababais de besar y...
- te vas a enterar- digo y empiezo a hacerle cosquillas.
Estamos riendo tan fuerte que Cris viene a ver que pasa y nos tenemos que inventar una escusa.
- Vámonos de aquí- digo sonriente y cojo a Marco de la mano .
Salimos del edificio y vamos al coche de Marco ya que el mío está en el taller y hoy vine en renfe. Nos montamos y ponemos rumbo a un pequeño restaurante al que hemos ido otras veces.
- Sabes... olvidé comentarte una pequeña cosita.- digo riendo
- El que? - dice mirándome ya que estamos en un semáforo
- Te acuerdas la semana pasada cuando fui a hablar con Luis después de que nos pillara bailando...
- Si, que pasó?
- Bueno...
- Me estas asustando- dice con cara susto
- Me dijo que era obvio que entre nosotros había mas que una simple amistad, aunque ni nosotros mismos lo viéramos...
- Y te prohibió tener nada conmigo no? Esa maldita norma- dice apretando el volante con rabia.
- No, me dijo que siempre y cuando en el club no se enteren y no influya en nuestros trabajos el nos apoya- digo sonriente y veo como el se relaja.
- De verdad?- pregunta sonriendo
- Si.- contesto de igual manera.
- Uffff, pues ahora si que voy a marcar mañana para tener esa cita- dice riendo.
- Eso espero Marco, eso espero- digo sonriendo.
Llegamos al restaurante y comemos. Después nos vamos a pasear
- Y tu padre e Igor?- pregunto curiosa ya que me parece extraño que no haya ido a casa con ellos.
- En Mallorca. Pero no pienses que he pasado la tarde contigo por no estar solo. Aunque ellos estuviesen aquí la hubiese pasado contigo.
Sonrío y le abrazo.
Es la hora de que Marco vuelva a las Rozas y decido acompañarle allí y de paso me vuelvo a casa con Patri que está en casa de su tía, en frente de la ciudad deportiva.
Llegamos rápido y me tengo que despedir de Marco, aunque no quiero.
- Bueno feo, a marcar Mañana y nos vemos pasado - digo abrazándole
- Quiero volver ya... te echo de menos- dice y pega su frente a la mía.
- Solo queda mañana- digo sonriendo y acariciando su cara.
- Me gustas pequeña... me gustas mucho- dice mirándome fijamente.
- y tu a mi Marco.- digo sonriendo- pero tenemos que tener cuidado...
- Lo tendremos- dice y junta sus labios a los míos en un dulce beso mientras una gran sonrisa asoma por nuestras bocas
ESTÁS LEYENDO
La becaria (Marco Asensio)
FanficDesde pequeña he tenido un objetivo claro: ser publicista del Real Madrid, mi equipo desde antes de que supiese ni siquiera pronunciarlo. Y aquí estoy, 23 años después entrando a mi primer día como becaria del Real. Solo espero que todos me acepte...