Pequeño Nico

2.1K 62 2
                                    

El partido ha acabado con una gran victoria blanca por 3 a 1.

Los jugadores han entrado al vestuario y yo he ido a la sala donde se hará la firma.

Mi movil vibra y veo que es un mensaje de Regui

"Te apetece salir?"
Rapidamente le contesto ya que los chicos empiezan a entrar

"Hoy no puedo, salgo tarde. Comemos mañana?"

Al segundo me contesta

"Hecho. Mañana te veo guapa ❤️"

Guardo mi movil y me acerco a Isco, Ramos y Marco.

- chicos, sentaros aquí, centrados a las imágenes de los sponsor- digo señalándoles los carteles de atrás-  y nada, hacer feliz a los pequeños- digo sonriendo.
- me encanta esto- dice Isco sonriente
- y a mi- apoya Sergio- la ilusión de su caras lo vale todo.

Marco se va a su sitio y se sienta sin mediar palabra. Esta empezando a enfadarme...
Me acerco a Isco
- que coño le pasa?- le pregunto bajito
- no lo se, esta mañana estaba bien pero desde que llegó esta asi- dice encogiéndose de hombros.

Los niños empiezan a entrar por lo que acabo mi conversación con Isco y empiezo a fotografiarlos con ellos. Marco cambia radicalmente su actitud y atiende a los pequeños con mucho cariño.

El ultimo pequeño va emocionado hacia Marco, tan nervioso que no puede casi ni hablar.

Veo como este se levanta de la silla y sale de la mesa junto al pequeño y se arrodilla con el.

- hola! Me das un abrazo?- le dice al pequeño con una gran sonrisa.

El pequeño le abraza con una amplia sonrisa y yo fotografío ese momento mientras intento aguantar la emoción.

- como te llamas?- le pregunta dulcemente
- Nico- responde el pequeño
- me encanta tu nombre Nico. Cuantos años tienes?
- 5- dice el pequeño.
- quieres que te firme tu camiseta y nos hagamos una foto?- le dice Marco acariciando su pequeña carita a lo que el peque asiente entusiasmado.

Veo como le coge en brazos y vuelve a la silla con el. Le firma su camiseta y mira hacia donde estoy yo.

- a ver chicos guapos, sonreír- digo con una sonrisa.

Les hago una foto y bajo mi cámara para mirarlos embobada.

No conocía esa  faceta de Marco y la verdad... me ha encantado.

Marco se despide del pequeño y este sale súper contento junto a su madre.

- Ha sido magico chicos, gracias- les digo a los tres
- no hay de que! A ti por organizar esto. Antes solo lo teníamos de vez en cuando y siempre fuera... - dice Sergio
- si, ha sido emocionante- dice Isco
- bueno chicos, podéis iros. Hasta el lunes!
- adios peque!- dice Isco dandomenun abrazo
- adios capitana- dice Sergio despeinandome.
- adios!- me despido sonriente.

Veo como Marco va a salir de la sala pero corro antes de que lo haga y le sujeto del brazo

- me puedes decir que te pasa?
- nada- dice serio sin mirarme
- Marco, mirame- digo pero no lo hace por lo que dirijo mi mano a su barbilla y le giro la cabeza hacia mi- que coño te pasa? Te he echo algo?
- no- contesta serio y evitando mi mirada
- no te creo
- me da igual lo que hagas. Me tengo que ir, mi novia me espera y a ti seguramente lo hace Reguilón.

Se suelta de mi agarre y se marcha.
No entiendo nada... ¿acaso está celoso?

La becaria (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora