Pijama

2K 61 1
                                    

Me levanto y veo a la hueca en la cama de al lado.... no ha sido una pesadilla... encima ronca! Me desperezo y miro el reloj.

- joder... me he dormido- digo malhumorada al ver que solo tengo 20 minutos para estar lista y bajar al desayuno.

Me levanto y cojo la ropa de la maleta. Voy a entrar al baño pero la maldita hueca se me adelanta.

- Marina, tengo prisa. Por favor, sal rápido
- pues haber entrado antes!

Espero 5 minutos y no sale.

- Marina joder! Que tengo que estar abajo en 15 minutos
- lo siento mona, necesito por lo menos media hora mas para estar perfecta para Marco.

La voy a matar, lo juro.

Salgo malhumorada hacia la habitación de Regui, que con un poco de suerte ya estarán duchados, tanto el como Odri y podré hacerlo yo.

Voy refunfuñando por el pasillo cuando me choco con alguien.

- vaya... piensas ir así al estadio?- dice Marco con sorna al verme en pijama
- no te rias Asensio- digo amenazándole con el dedo- tu... novia, ha ocupado mi baño. Lleva ahí dentro no se cuanto y me ha dicho que "la falta media hora para estar perfecta para mi Marco"- digo imitándola.
- estas celosa?- dice levantando una ceja y sonriendo
- ni en tus sueños. Ahora, quítate del medio.- digo y le aparto
- donde vas?-
- a la habitación de Sergio y Odri- digo avanzando en el pasillo
- sabes que no puedes entrar a su habitación- dicr serio de repente
- si, y tu sabes que podías traer a Marina. Asique ojo por ojo- digo girándome levemente mientras camino - por cierto, tu novia ronca mas que un camión averiado.

Veo como Marco sonríe y llamo a la puerta de Regui, que rápidamente abre.

- ey! Que haces así?- dice riendo
- venir a ducharme- digo y le empujo a dentro de la habitación y entrando tras el.
- y eso?
- la hueca esta en mi baño. No sale y en 10 minutos hay que estar abajo. Y Odri?
- ya ha bajado. Venga, te espero y bajamos juntos.

Entro rápidamente al baño y me dicho en dos minutos. Me visto y salgo con Regui de la habitación hacia la mía a dejar el pijama y coger la acreditación y la llave. Se oyen risas de la hueca.

- la odio, te lo juro.

Llamo a la puerta y abre en un mini vestido y maquillada como una puerta:

- mona, das miedo con esa cara. Quieres que te maquille?- dice con Sorna.

Veo que dentro de la habitación esta Marco mirandome fijamente

- no, gracias.

Entro y noto como la cara de Marco cambia al ver a Regui tras de mi. Cojo mi acreditación , la llave y dejo el pijama.

- vamos Regui. Llegamos tarde- digo pasando por delante de Marco que desde que entré no ha dejado de mirarme.

Salgo de alli y oigo una puerta cerrarse y unos tacones detrás por lo que se que Marco y la hueca nos siguen.

- sube! - dice Regui señalando su espalda
- estas loco- digo riendo.

Cojo impulso y salto.

- escaleras?- dice riendo ya que así no entramos en el ascensor
- escaleras- contesto riendo.

La becaria (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora