Despedida

2.1K 57 5
                                    

Hoy es mi ultimo dia con el Real, y que mejor que en Abu Dabi en la final del mundial de clubes. Los chicos saltan al campo y yo sonrío a Marco y le tiro un beso para desearle buena suerte, este se gira y me hace un corazon y después se toca el pecho. Detrás de el sale Regui , Odri e Isco y les guiño un ojo y les hago nuestra señal de victoria. El capi me saluda como si saludara a su capitán del ejercito a lo que yo sonrío. Lucas y Marcelo me señalan y sonríe dedicándome el partido.
Me da mucha pena acabar con ellos.

El partido pasa mas rápido de lo que me gustaría y mas porque estamos perdiendo 1-0.

Marco esta en la banda en la que yo estoy y le veo cabizbajo. Se que quería ganar para dedicarme este ultimo titulo. 

- Cariño! Arriba esa cara y tu puedes! Vosotros podéis- le digo sonriendo
- te amo- me dice y corre nuevamente hacia el interior del campo.

Solari me mira y una sonrisa triste aparece en su boca. Le he cogido mucho cariño también.

Marco pide el balón y se desmarca. Corre como nunca  le habia visto hacer y tira marcando un golazo que nos da el empate.

- GOOOOOL!- grito entusiasmada y hago fotos mientras veo como Marco se acerca a donde estoy y me señala mientras se lleva la mano al pecho dedicandome el gol

- TE AMO!- le grito y sonrío.

Solari sonríe ampliamente y felicita a Marco por el golazo. Los chicos corren hacia el y le abrazan. Después me señalan todos a mi.

Sonrio y les doy las gracias a lo que todos me tiran un beso y vuelven al campo .

El partido continua y queda 1 minuto, y todo apunta a que nos iremos a prorroga.

Bale tira a puerta pero el portero lo captura.

- joder!

Veo como Marco se acerca discretamente a el analizando hacia donde va a sacar
- Santi! Mira a Marco- le susurro ya que estoy muy cerca de el.

Este automaticamente dirige su mirada hacia Marco y aprieta el puño ya que sabe su intencion.

El portero hace el saque sin darse cuenta de la presencia de Marco que estira la pierna e intercepta el balón, lo controla y tras esquivar al portero lo introduce en la porteria.

- GOOOOOOOL!- gritamos todos juntos .

El arbitro pita el final del partido y Marco corre hacia mi mientras se quita la camiseta y deja ver otra debajo con un texto: La capitana se queda.

Llega a mi lado y me coge en volandas mientras junta sus labios con los míos. 

- enhorabuena mi campeón!- digo abrazándole.

Noto todos los focos en nuestra cara pero me da igual.

- te amo!- dice alegre
- y yo a ti mas- sonrio- y esa camiseta?- digo sonriendo .
- no soy el unico- dice sonriendome y girandome hacia el campo donde todos los chicos tienen la misma camiseta y están en fila delante de mi. Me sorprende al ver a Solari con ella tambien, junto a todo el equipo fisico y sanitario.

- LA CAPITANA SE QUEDA!- comienzan a canturrear todos.

Me pongo la mano en la boca y comienzo a llorar. Marco me abraza y comienza a vitorear con todos mientras se acerca a ellos y se colocan hacia el palco donde está florentino y la ejecutiva.

- LA CAPI SE QUEDA! LA CAPI SE QUEDA!- cantan y saltan todos.

Me sorprendo aun mas cuando algunos compañeros de prensa y el mismo publico comienzan a vitorear igual.

Todos se giran y vienen corriendo a mi lado y me abrazan

- muchas gracias chicos! Os voy a echar tanto de menos! Aunque ya me colaré a algún entrenamiento eh! Y me vas a ver por este tonti- digo revolviendo el pelo de Marco y abrazándole.- ahora. A por esa copa!

Todos nos dirigimos hacia la zona donde les van a entregar la copa y me dispongo a hacer mis ultimas fotos como personal del Real.

Sergio levanta la copa como capitán que es, y después se la pasa a Marco que ha metido los dos goles. Este la levanta y me sonríe. Estoy tan orgullosa de todos! Pero sobretodo de el.

La becaria (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora