007

3.1K 417 35
                                    


JiMin se alejó de su mostrador, donde trabajaba en su ocupado café. Tenía sólo 2-3 trabajadores, para ayudar a todos. El café estaba demasiado ocupado para trabajar solo.

Pensó en Kookie. ¿Por qué afirmó que lo conoce? JiMin escaneó el café, esperando encontrar a alguien que se destaque. Algunos que están en su teléfono, muy probablemente solos, bueno, ¿quién sabe JiMin? Incluso puede ser un acosador espeluznante, que viene a su cafetería todos los días, independientemente de que él diga que no está aquí.

Vio a un chico en una esquina. Estaba mirando a JiMin, con los ojos muy abiertos. El joven era guapo, estaba solo en una mesa de esquina. JiMin, emocionado por el hecho de que pudo haber encontrado al chico, quien le envía un mensaje de texto todos los días, preguntándole sobre su día, el chico que lo llamó hermoso. JiMin se rió entre dientes, se parece a alguien llamado Kookie.

JiMin, caminó lentamente hacia el chico, quien todavía estaba sorprendido.

—Hola—dijo el joven.

Silencio

JiMin asintió, sentándose en la mesa con él, al otro lado. JiMin sacó su teléfono.

JiMin:
¿Eres, por casualidad, el tan conocido , Kookie?

JiMin esperanzadamente miró al chico, sonriendo levemente.

Kookie:
me encontraste JiMin

Se sintió aliviado, sonrió poniendo sus ojitos un unas finas medias lunas. El chico le devolvió la sonrisa, con una expresión de adoración en su rostro.

JiMin:
Ahora que nos conocimos
¿puedes decirme tu nombre? ¿Por favor?

Kookie:
No tiene sentido esconderse ahora. Mi nombre es Jungkook.

JiMin una vez más sonrió. Qué hermoso nombre para un hombre guapo. Quería saber más sobre Jungkook. No queriendo cambiar el nombre de Kookie a Jungkook, lo dejó así.

Kookie:
sabes hyung, eres aún más hermoso de cerca. Una pena el que ya no pueda verte.

JiMin se sonrojó un rojo intenso, levantando la vista de su teléfono, para ver que Jungkook ya lo estaba mirando con cariño.

Kookie:
Predije esto, hyung.

JiMin:
Tengo que hacer otra pregunta.

Kookie:
Claro, hyung.

JiMin:
¿Por qué me llamas hyung? Yo podría ser más joven que tú

Kookie:
Pero no lo eres, lo sé, hyung.

JiMin levantó la vista de nuevo, mirando a Jungkook con curiosidad.

JiMin:
¿No te parece raro que no hable? ¿Que simplemente te estoy enviando un mensaje de texto, incluso cuando estamos frente a frente?

Kookie:
Hyung, lo sé
Tienes glosofobia.

Glosofobia | KookMin | 사랑   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora