013

2.2K 325 28
                                    


Kookie: Hyung, tengo que encontrarme contigo ahora mismo.

JiMin: Oye, Kookie, ¿qué pasa?

Kookie: Nada, solo quiero verte.

JiMin: ¿Estás aquí?

Kookie: No, ¿puedes venir a mi casa por favor? Te mandaré un mensaje de texto con la dirección.

JiMin: Claro.

JiMin había recibido la dirección de Jungkook y ahora ha dejado su cafetería. Tenía curiosidad por saber por qué Jungkook tenía la necesidad de reunirse con él de repente. La cabeza de JiMin todavía estaba dolida porque estaba pensando demasiado sobre lo que había pasado el día anterior. Pensó que en este momento sería la oportunidad perfecta para hablar con Jungkook y preguntarle. Este llegó a la casa, y llamó a la puerta, la cual se abrió casi de inmediato.

— Hola, hyung — Jungkook sonrió, le indicó a JiMin que lo acompañara. Este entró para admirar la gran casa y sintió un gran deja vu. La casa de Jungkook le parecía familiar y  estaba asustado.

— Hyung, vamos a mi habitación— JiMin no necesitaba seguir a Jungkook, su cuerpo automáticamente lo llevó allí y estaba realmente asustado ahora, ¿por qué Jungkook no pensaba que era extraño que supiera dónde estaba su habitación? ¿Por qué estaba sonriendo Jungkook? JiMin se sentó en la cama del contrario y el olor familiar de su habitación lo absorbió. JiMin estaba a punto de estallar. Él no podía manejar esto más. Su cabeza palpitaba, originalmente había querido hablar con Jungkook, pero esos pensamientos se desvanecieron.

JiMin: Jungkook.

—Sí, hyung — sonrió Jungkook

JiMin: ¿Por qué me siento raro?
¿Por qué sé dónde está tu habitación? ¿Por qué me resulta familiar este olor? ¿Por qué tu casa me es familiar? ¿Por qué me conoces?

—Te lo dije, te conozco, pero tú no me conoces— JiMin nunca se había enfadado antes, pero ahora estaba frustrado.

JiMin: ¿Por qué sigues diciendo eso?

Miro a Jungkook, quien estaba sorprendido por el comportamiento de su hyung. JiMin quería irse, se levantó y fue hacia la puerta pero Jungkook agarró su mano y lo jaló hacia atrás cerrando la puerta del dormitorio. JiMin no sabía si debía hacerlo, pero estaba cansado de enviar mensajes de texto. Estaba cansado de este sentimiento. Estaba cansado de Jungkook. Estaba cansado de esto. Entonces, él habló.

Glosofobia | KookMin | 사랑   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora