Kookie:
hola, hyungJiMin:
Oye, ¿estás aquí hoy? Lo siento, no pude hablar contigo correctamente ayer, lo siento si YoonGi estaba siendo un poco grosero.Kookie:
¿Por qué te disculpas? De todos modos, hoy también estoy aquí, ya que no pude hablar contigo ayer.JiMin:
Esta vez, encuéntrame.Kookie:
Fácil.JiMin podía ver a Jungkook acercándose a él ya. Este sonrió brillantemente, haciendo que el más joven le devolviera la sonrisa.
—Sabes, las orejas de gato te vendrían muy bien—sonrió Jungkook. JiMin se sonrojó, evitando el contacto visual.
—¿Quieres sentarte?—Preguntó Jungkook. JiMin asintió. Estaba bien que el tomara descansos, era su café después de todo. Se sentaron en una cabina vacía, de esquina como la última vez
—Sabes, hyung, tengo una pregunta para ti esta vez
JiMin:
adelante, Kookie.Jungkook sonrió levemente
—¿Qué quiere?—El teléfono de JiMin sonó inesperadamente. JiMin articuló 'Lo siento'. Este descolgó su teléfono, preguntándose por qué la persona había llamado, sabiendo que no hablaría. La voz en el otro extremo era fuerte.
—Hola, JiMin—llamó una voz alegre. JiMin sonrió. era YoonGi—Solo quería recordarte que nuestra cita es en 5 días, que tengas un buen día,Jiminie—cortó el teléfono.
JiMin sonrió felizmente, algo sorprendido. Se había estado preguntando si el 'salir' era una cita o no. YoonGi confirmó que lo era
'Sigue' le murmuro JiMin a Jungkook.
—Aish, lo olvidé, hyung—JiMin envió un puchero de disculpa
"Lo siento", murmuro
—Está bien, hyungie, no hagas pucheros—Jungkook sonrió ante la adorablidad. La conversación se quedó sin palabras. No se habló nada entre ellos. Jungkook estaba acostumbrado a esto, siempre tenía esos momentos con JiMin donde no harían nada, y sería cómodo. Para JiMin, curiosamente, es un cómodo silencio. Se preguntó por qué no era incómodo con Jungkook. Jungkook se dio cuenta de que solo tenía 5 días, hasta que todo termine. ¿Cómo iba a hacer esto? Sólo hay una forma de hacer esto, pensó. Esperemos que funcione. Si no es así, tendría que decírselo, al menos un día antes de la fecha.
—Hyung, ¿puedo hacerte algo?—Jungkook preguntó esperanzado. JiMin no estaba seguro, pero asintió de todos modos. Jungkook se acercó a este en la mesa y se sentó a su lado. Con suavidad, puso ambas manos en la mejilla del mayor y lo atrajo hacia el. Los ojos de JiMin se abrieron de par en par, sin saber lo que iba a hacer. Jungkook simplemente roso las dos narices. El sentimiento borroso era familiar para JiMin. Esto lo asustó , ¿por qué todo esto le parece normal? ¿Por qué pudo encontrar a Jungkook inmediatamente el primer día y tener este instinto, diciéndole que era él? Jungkook se retiró, buscando algo en la cara de JiMin. Algo que le haría saber, que sentía al menos algo. Él y JiMin solían hacerlo todo el tiempo. Este miró a Jungkook, ambos mirándose a los ojos. El brillo familiar en los ojos de Jungkook, era realmente más aterrador. ¿Por qué esto le parecía familiar a el? JiMin dejó escapar un fuerte suspiro. Estaban intensamente cerca, muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Glosofobia | KookMin | 사랑
Fanfiction↳ Glosofobia;; es el miedo de hablar en público. •Jikook/Kookmin •no copiar •boyxboy •idea 100% mía •capítulos cortos •portada hecha por mi