Kookie:
¿Cómo estuvo tu día hyung?JiMin:
normal, ¿y tú?Kookie:
bien, sabes creo que debería decírtelo.JiMin:
¿Decirme qué?Kookie:
Todavía no, quiero decirlo, cara a cara.JiMin:
esta bienJusto cuando JiMin estaba a punto de preguntarle a Jungkook si estaba aquí hoy, YoonGi cruzó las puertas. Poco sabía JiMin que Jungkook estaba realmente ahí . Jungkook había planeado contárselo a JiMin, con la esperanza de que su vida volviera a ser como era. Frunció el ceño al ver a YoonGi entrar a la tienda, obviamente buscando a JiMin.
—Oye, JiMin—sonrió YoonGi
"¿Otra vez"—JiMin articuló con curiosidad
—No, solo vine aquí para verte. ¿Podemos hablar?—JiMin asintió tímidamente, curioso por saber por qué había venido YoonGi. JiMin lo siguio al baño. Jungkook frunció el ceño ¿A dónde fue JiMin con YoonGi? Se levantó, siguiéndolos estaba asustado, si él estaba siendo honesto. ¿Y si es demasiado tarde?
—Tengo una pregunta para ti, JiMin—YoonGi dijo mirando a JiMin intensamente. Este no podía hacer nada más que asentir
—¿Por qué no puedes hablar? ¿Lo haces porque quieres?— Preguntó YoonGi. JiMin no esperaba esta pregunta en absoluto. Bueno, él debería haber esperado esto. Por supuesto, la gente se preguntaría por qué nunca habló.
—Porque tiene glosofobia—dijo Jungkook.
La cabeza de YoonGi se levantó para ver al más joven. Este miró a Jungkook, ligeramente sospechoso de por qué Jungkook conocía esta información antes que él.
—¿Quién eres tú?—YoonGi le preguntó ligeramente a Jungkook. YoonGi quería hablar con JiMin a solas, con la esperanza de mejorar su amistad.
—Soy Jungkook, amigo de JiMin— JiMin asintió, sin saber qué más hacer. Estaba feliz de ver a Jungkook, pero mirando a YoonGi, no estaba feliz en absoluto.
—¿De acuerdo? ¿Por qué estás interrumpiendo nuestra conversación? ¿Por qué estabas espiando?
—Parecías que le estabas haciendo pasar un mal rato a JiMin. Sabiendo que no te hablaría, hablé por él—respondió Jungkook.
—Está bien, pero estábamos teniendo una conversación, ahora, ¿te irías?—YoonGi lo fulminó con la mirada.
—Claro—Jungkook se fue. JiMin sintió que sus mejillas se calentaban. Se dio cuenta de que los dos estaban peleando, pero no sobre la conversación, sino por él.
—¿Tienes glosofobia? ¿Tienes miedo de hablar?—YoonGi preguntó preocupado. JiMin asintió. YoonGi caminó lentamente hacia el menor, poniendo su mano en las mejillas de este. Las acarició lentamente
—Puedes hablar conmigo, ¿de acuerdo?—YoonGi dijo sonriendo y gritándole internamente a JiMin y lo lindo que era. Este asintió. JiMin estaba cansado de asentir, pensó que debería pedir el número de YoonGi. Al darse cuenta de lo cerca que estaba YoonGi realmente se sonrojó. Miró al mayor a través de sus pestañas
— '¿Número?' —JiMin murmuro
—Por supuesto, pequeño —sonrió YoonGi. Jungkook en realidad salió del café. Después de ver a los dos, sabiendo que eventualmente se enamorarían, no podía soportarlo más. Jungkook se dio cuenta de que simplemente era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Glosofobia | KookMin | 사랑
Fanfiction↳ Glosofobia;; es el miedo de hablar en público. •Jikook/Kookmin •no copiar •boyxboy •idea 100% mía •capítulos cortos •portada hecha por mi