Jungkook cruzó las puertas, pensando en sorprender a JiMin, pero no lo encontró en su lugar, estaba confundido. Luego vio a JiMin y a YoonGi muy cerca uno del otro en una mesa, ambos mirándose fijamente a los ojos. Kook estaba herido, puede que sean solo amigos, pensó. Los amigos no se miran así, ¿verdad? pensó en acercarse. Jungkook se acercó, mirando a JiMin.—¿Cómo estás, Jiminie?—sonrió. JiMin apartó la mirada de Min, moviéndose un poco. Él estaba nervioso.
—Lo está haciendo absolutamente bien—dijo Min. JungKook simplemente miró a JiMin, y sonrió. JiMin pensó que si le enviaba un mensaje de texto a kook, sería menos incómodo, ya que Min estaba respondiendo todo el tiempo por él.
JiMin sacó su teléfono.
JiMin:
¿Está bien si hablamos por mensaje de texto?Kookie:
por supuesto.JiMin:
¿Qué pasa?Kookie:
Sólo quería verte, tengo una pregunta.JiMin levantó la vista para ver que Jungkook ya lo estaba mirando. Este se sentó allí, simplemente esperando que YoonGi se fuera. Esta fue la segunda vez que no pudo hablar con JiMin sin ser interrumpido.
— Me voy a ir ahora, Minnie — se despidió YoonGi.
'Adiós' JiMin articuló y luego sonrió alegremente. YoonGi una vez más, miró por última vez a JiMin y luego se fue.
— Sabes, hyung, solo quiero decirte que eres realmente hermoso — sonrió Jungkook. JiMin se sonrojó profundamente, Jungkook todavía al lado de JiMin, tomó las manos de este y le atrajo hacia su persona para morder levemente la nariz del chico.
— También me voy a ir, hyung, cuida tu cafetería— sonrió Jungkook y con eso, salió de la cafetería. JiMin pensó en cómo Jungkook le mordió la nariz y su cabeza le comenzó a doler como loca, parecía que algo le molestaba constantemente ella. No podía hacer que su mente pensara correctamente, los ojos familiares de Jungkook, todo lo que le dice es algo que siempre solía escuchar. Jungkook había dicho que le conocía, pero JiMin no lo conocía a él.
¿Qué quiso decir?...
Hola bubu's después de casi un año volví a actualizar 😅 me disculpo por estar todo este tiempo ausente pero el año pasado estuvo muy ocupado y como ahora estoy completamente libre decidí volver a escribir aquí ☺️ espero que les guste este mini capítulo prometo seguir actualización ¡!
Muchas gracias por seguir apoyándome les quiero mucho 😔💖
ESTÁS LEYENDO
Glosofobia | KookMin | 사랑
Fanfiction↳ Glosofobia;; es el miedo de hablar en público. •Jikook/Kookmin •no copiar •boyxboy •idea 100% mía •capítulos cortos •portada hecha por mi