3

591 58 3
                                    

Arreglé con psicólogo que estás semanas no puedo ir y dijo que no había problema.Estaba ordenando mi casa para que por lo menos no piensen que soy así de desordenada.

Me tiré en el sillón esperando a que vengan,hoy no la vi a Nora en el colegio y me resultó extraño.

Directamente me fui a mi habitación,ya que eran las 2 p.m,tengo una hora así que subí y prendí la computadora.

Ingresé a Twitter y la verdad nada interesante,en Facebook estaba igual pero Instagram no.Encontré 300 comentarios en mis fotos diciéndome o 'Hermosa te hago mil hijos' o 'Dios mira tu cuerpo,alta grasa tenes,BAJA LOS POSTRES'.Ni si quiera me afectó eso,creo que ya estoy muy acostumbrada a eso.

No se cuanto tiempo pasé frente el computador que sonó el timbre,miré la hora -Las 3 p.m joder-me levanté de un salto y abrí la puerta.Me encontré con Michael y Luke,me hice a un costado para que pasarán y cerré de un portazo lo que hizo que ellos se sobresaltaran.

-Mujer,cierra más despacio la puerta-se quejó Michael.

-Callate Clifford,ya saben a que vienen,así que ya vamos a mi habitación para...-no pude terminar ya que Luke me interrumpió.

-Calma tus hormonas,solo vinimos a hacer el trabajo que mandó el profesor-dijo Luke cruzándose de brazos y mal pensando lo que acabo de decir.

-Malpensado,solo decía porque ahí tengo mi computador,y mi tablet...también mi portatil. Pero.Pero está última está en reparación,y mi tablet más lenta es imposible terminar a tiempo,así que escojo la primera-

Quedamos en silencio hasta que mi estómago rugió,estos dos se largaron a carcajadas más que yo pedía comida,mucha comida.

-Pero primero vayamos a comer,¿ustedes almorzaron?-los dos negaron así que agarre $500 y salimos.

-No trajimos dinero-dijo Michael metiéndose las manos en los bolsillos.

-Tranquilo,yo pagó-

-¿Cuanto?-Luke levantó una ceja mirándome con esa mirada azulada.

-$500,y no pregunten,si,soy hija de empresarios-

-Te la debemos-Michael sacó su celular-Pasame tu numero-

-Michael,de en serio,no necesito su dinero,y menos de parte de Luke-

-Hey,ya se que empezamos con el pie izquierdo pero trato de ser lo más amable posible-dijo Luke mirándome hecho furia.

-Uff si me mata se re nota que tratas de hacerlo-dije con sarcasmo.

-Dejen de pelear los dos,y ahora vamos a comer a Toc Toc,es un restaurante exquisito-creo que ya de hablar de comida se me caía la saliva.

Entramos y nos sentamos en una mesa que tenía sillones acolchados. Veía.Veía venir un mesero,estatura alta,musculoso y de buena forma.

-Hola,que van a pedir?-dijo y a mí me dedico un guiño el cual ignore,mientras miraba el menú.

-Yo unas pastas con salsa-dijo Michael.

-Pollo al pimentón con ensalada-dijo Luke dándole las dos cartas que tenían estos al mesero.

-¿Y usted señorita?-dijo mirándome esperando mi respuesta,espero que no se asusten con lo que vaya a pedir.

-Una lasagna,canelones rellenos con ricota,ensalada de lechuga y pollo hervido,y por favor como bebida un jugo exprimido de naranja-mientras anotaba rápidamente el mesero,Luke y Michael me veían con los ojos como platos y la boca abierta,reí por lo bajo y les dije-Cierren la boca si no quieren tener algo volando por su estómago.

-Wuo,¿tanto vas a comer?-si supiera lo que estoy tramando todos los días.

-Es que es por el ataque de hambre-mentí,y cuando lo hago me muerdo el labio inferior.

-Nunca vi a una chica comer tanto y me gustara verlo-Michael sonrío mirándome con esos ojos que causaban algo dentro de mi,es algo raro.

Vi al mesero de lejos trayendo todo lo que pedimos,cuando colocaron todos los platos en la mesa pensé-Al ataque-y empecé por la lasagna,desesperadamente,me metí 3 bocados grandes a la boca.

Michael y Luke observaban como comía y eso me incomodaba,pero no me importaba lo que pensaran,ni que lo vayan a contar al colegio,total solo yo puedo juzgarme.

...

Estaba por terminar todo pero Michael y Luke terminaron comiendo el último pedazo de ensalada.

-Con permiso-dije y fui directamente al baño.

Como lo imaginaba,chicas plásticas arreglando se el maquillaje y otras sacándose fotos frente al espejo.Entré en donde se encontraba el inodoro,me arrodille y empezé a meterme los dedos hasta la garganta,hasta que llegó algo ácido en mi garganta y vomité todo lo que había comido,ya que,lo hice 5 veces.

Salí de donde estaba y todas me miraban con desagrado-Me escucharon-pensé.Me dirigí a los lavamanos apretando el botón para que salga agua,me enjuague la boca y agarré unos chicles sabor menta que tenía guardados por cualquier cosa.

Al abrir la puerta me llevé una sorpresa.

-Ya se lo que haces,no me ocultes nunca más algo aunque nos hayamos conocido hace poco tiempo-

☹bulimic☹ hemmings Where stories live. Discover now