6

426 43 3
                                    

Nos quedamos con Ashton jugando xbox hasta que su madre dijo que era hora de dormir,y si,me quedaré en la casa de Ashton a dormir.

-¿Piso o cama?-

-Que bo.ludo sos,prefiero cama-

-Entonces dormiremos juntos-

-Como sea-me acosté en su cama,la verdad era muy comoda.

-Toma-me tiro una camisa que supuse que era de el-pontela,no creo que quieras dormir así.

-Gracias,¿donde está el baño?-

-Al lado de mi habitación,a la izquierda-asentí y fui hacia donde quería ir,me empecé a sacar la ropa y vi como estaba mi cuerpo.

-Oh por dios-lágrimas salían de mis ojos,había engordado además de que no fui al gimnasio (al cual mis padres no saben todavía que lo estoy haciendo)  y comía pero no lo vomitaba.Me coloqué la camisa,me limpie mis lagrimas e entré a la habitación,Ashton estaba estaba en boxers lo que me hizo sonrojar.

-Oh pequeña-dijo Ashton al verme así.

-Dios Ashton-

-Ellie-

-¿Qué?-

-¿Por qué odias a Luke?-

-Fácil,por ser un idi.ota-

-Puede ser,pero él en el fondo es muy dulce,tierno y además frágil-

-Pues no se,no me cae bien-

-Piensalo,pueden llevarse bien,no digo de ser amigos pero llevarse bien capas-

-Lo pensare-mentí y me recosté a su lado,el me abrazo por la cintura y sentí una sensación en mi estómago.-¿Viste que viene Arctic Monkeys?-

-Si,pero no puedo ir,porque Ashton no tener dinero-

-Te lo pagó yo,total,tengo y me sobra-

-No-

-No acepto un no por respuesta-

-Te quiero-me besó la mejilla y provocó de nuevo una sensación en mi estómago.

'¡QUE TE DIJE QUE SON LAS MARIPOSAS ESTÚ.PIDA!'

Bueno,como lo llames.

Me dormí enseguida,comoda entre los brazos de Ashton.

...

Me desperté y vi que no era mi habitación,por un momento me asuste pero al lado tenía a Ashton que dormía como un ángel.

'¡¡Pero que dices!!'

No lo se.

'Se supone que Luke tendría que solamente causarte esto'

Estás muy equivocada.

'"Estamos" muy equivocadas'

Suspiré,estoy cansada de todo esto,no creo que aguante mucho más.

Me levanté tratando de no despertar a Ashton,y fracasé,causando que me cayera al suelo porque no me di cuenta que la cama tenía altura.

-Oh por dios,Ellie,estás bien?-

-Si,perfecta-dije sarcastica,levantandome del suelo,en un momento vi algo negro pero creo que no es nada.

-¿Quieres algo?-"A tí" pensé y sacudí la cabeza.

-Vamos a Starbucks-dije mientras agarraba mi ropa para cambiarme y dirigirme al baño,pero alguien abrió la puerta,rese porque no sea la madre de Ashton.

-¿Luke?-dijo extrañado Ashton,creo que eramos dos.

-¿Ellie?-

-¿Luke?-

-¿Por qué estás aquí?-

-¿Te tiene que importar?-

-Si-

-Haber decime-

-Porque estás semi-desnuda y en la misma habitación que Ashton,además el es mi amigo-

-Primero,dormi con el por problemas,segundo,no tuvimos sexo si es lo que piensas además nunca me acostaría con Ashton,y tercero,no tiene nada que ver si te tiene que importar si el se acuesta con alguna chica o no,seguramente nunca te interesó,ahora dejame pasar necesito cambiarme-el se adentro al cuarto mientras yo hacía lo contrario.

Después de cambiarme,fui a la habitación de Ashton donde estaba hablando con Luke,por suerte no me vieron pero escuche mi nombre y me escondí.

-¿Qué pasa con Ellie?-reconocí esa voz,es la de Luke-¿Ustedes tienen algo?-su voz sonaba preocupada,pero porque lo estaría,o sea,el y yo cero conexión,cero todo.

-No pasa nada con ella,y no,no tenemos nada,¿por qué te interesa Luke?-

-No por nada-

-Te conozco Hemmings-

-Es que si tenían algo iba a arruinar la relación,vos sabes,por fastidiarla-

-Luke,dejala tranquila,ella no te ha hecho nada malo para que la odies-

-Tú no entiendes Irwin-

-Mira Luke,solo te digo que si le llegas a tocar un pelo de vuelta te arrepentiras-

-¿Así que te gusta Ellie? No se como te puede gustar una chica fea,fracasada y idiota como ella-

En ese momento entré yo haciendo que Luke se quedara viendome con ojos muy grandes y Ashton sonriendome.

-Así que Hemmings hablando mal de la gente y encima a espaldas,y yo que pensaba que eso solo lo hacían las mujeres,ah no cierto...vos eres una-

-Ellie,¿nos vamos? Luke tambien quiere irse-

-Si claro Ashton-

Salimos los 3 de la habitación en silencio,Ashton y Luke estaban matandose con la mirada,parece que el camino hacia a puerta era demasiado lejos porque no llegabamos más.

Ashton abrió la puerta dejando pasar primero a Luke,quien se fue rápidamente.

-Lo siento por lo que dijo el de ti-

-No importa Ashton-

-Si,si importa,me importas tú-

-Ashton,tú tambien me importas-

-¿Vamos?-dijo ofreciendome su mano la cual acepté.

-Vamos-

El camino a Starbucks fue demasiado entretenido,con Ashton hablabamos de cosas sin importancia y nos reíamos de cualquier cosa que se movía.

Nos encontrabamos tomando nuestro café y muffins.

-Si pudiera me casaría con Starbucks-dijo Ashton.

-Deja al amor de mi vida en paz-le saqué la lengua.

-Y que pensaba que yo lo era-bromeó Ashton haciendose el herido.

-Si claro,justo vos-dije con sarcasmo.

-¿Vamos al parque?-dijo Ashton mientras saliamos del Starbucks,asentí y fuimos corriendo como dos niños pequeños que peleaban por ser primeros en llegar a los juegos.

Ambos caímos rendidos en el pasto,sonriendo como dos idi.otas.

-¿Ellie?-

-¿Si?-gire mi cabeza para mirarlo.

-Te quiero-quedé paralizada al escuchar eso que cada vez se hacía más lejos la voz.

☹bulimic☹ hemmings Where stories live. Discover now