8

474 41 8
                                    

-Yo...-no me salían las palabras,¿cómo se lo podría decir? "Che Ashton sufro bulimia pero no te preocupes" no suena muy bruto "Ashton,yo sufro bulimia desde que mis padres me dijeron gorda" tampoco "Ashton,estoy bien."-Ashton,estoy bien,dijo que se había confundido de papeles,yo no sufro nada.-sonreí pero de en vez de eso salió una mueca.

-Que bueno,ya me tenías preocupado-suspiró de alivio,yo miraba por la ventana el paisaje.De un momento a otro me dormí.

*Flashback*

Me desperté en medio del pasillo del colegio,fui en dirección a la única persona que había ahí:Luke Hemmings.

-¿Luke?-dije pero siguió ahí sentado en el piso,con cara de confusión.

-Como puede ser que me guste ella-pasó sus manos por su cara.

-¿Quién?-quise poner mi mano en su hombro,pero de en vez de eso,traspaso su hombro *Estás en un flashback,dah*

-Luke...-vino Ashton y dejó la mochila a un lado-¿Qué pasó hermano?-

-Ashton,parece que me gusta...-

*Fin del flashback*

Desperté por los rayos del sol que traspasaban por mi ventana,no recuerdo que pasó ayer pero se que no se como llegué a mi cama.

-Hasta que al fin despiertas-dijo Ashton.

-Hola,buen día-bostecé mientras estiraba los brazos.

-Corrección,buenas tardes-

-¿Qué hora es?-

-3 p.m y arriba muchacha,además Alison quiere salir con vos o eso me dijo-

-¿Quién es Alison?-

-No lo se,vos sabrás-cerró la puerta y me levante.

Me coloqué una musculosa de 'Arctic Monkeys'  y unos shorts negros rotos (así eran),por último unas converse y mi cabello suelto solo desenredado.Apliqué rimel,delineador por abajo,y brillo labial.Agarré mi iPhone y empecé a buscar mis contactos hasta que vi el nombre Alison.'Has memoria Ellie,has memoria* *¿Cómo conociste a Ashton?* *¡YA ME ACORDÉ!* Apreté el botón de llamar y me lo llevé al oído.

-¿Hola?-

-¡¡Alison!!-

-¡¡Ellie!! Tanto tiempo,creo que no me viste en la escuela-

-No y tampoco me acordaba de vos.Que mala amiga soy-

-No importa,total lo tomó como a mano-

-¿Por?-

-Porque antes vos me caías mal y te usaba solo por popularidad,pero eso está en el pasado-no soy resentida,pero me alegra saber que me lo haya dicho.

-Bueno,entonces,¿por qué llamaste?-

-Ha si que quería que salgamos a un Starbucks,ya que volví de Miami-

-Oh por dios,me vas a contar todo,a las 5 p.m ¿te parece?-

-Obvio,me tengo que ir besos-y colgó.

Bajé las escaleras y ví que Ashton dejo una carta encima de la mesa del living.

"Ellie:

☹bulimic☹ hemmings Where stories live. Discover now