PROLOGO

1.2K 57 14
                                    




Decidieron hacer su relación publica, todo el mundo andaba pendiente a ellos. Los seguidores los llegaron a catalogar como "La pareja perfecta"

En repetidas ocasiones llegaron a ganar premios por esa simple razón, por ser la pareja más cariñosa, más amorosa y claramente shippeable de todo el planeta tierra.

Es que... ¿Cómo no?

Y su familia, ni se diga; ¿Qué más podría pedir alguien que una relación así?

Una pareja armoniosa

Un perfecto Matrimonio

Dos hijos

Y un gato

Todos aseguraban que nada ni nadie podría destruir aquello.

Pero... lo que nadie sabía, es que esa "pareja perfecta" no existía; llego a existir, claramente, pero poco a poco se fue desvaneciendo.

Las peleas

Los conflictos

Los secretos

Una infidelidad basto para que ella dijera "¡Basta! No puedo más"

Tres años, hace tres años todo había cambiado, ella decidió dejar pasar cada situación, cada momento... simplemente, porque lo amaba, su amor por él era incondicional, pero... ¿Cómo era posible que lo amara de esa manera? Si en gran parte todos los conflictos eran por su culpa.

El chico hermoso, amable, tierno del cual ella se enamoró cada día desaparecía más y más, su actitud era otra, ya no era la persona que ella había conocido y querido tanto.

Pero... el problema no solo era ese; había hecho su relación publica, ahora vendrían más peleas, mas hipótesis, mas argumentos, mas mentiras y...

Muchas revelaciones de secretos.

Ella creía que con el proceso de separación todo acabaría, pero...

Estaba equivocada.

Nunca mas... "Ruggarol" [APT3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora