CAPITULO PRIMERO

1K 51 4
                                    

Problemas

— ¡y... corte! — Grita el director — muy bien chicos, excelente, eso será todo por hoy, pueden ir a sus casas a descansar.

Los chicos asienten emocionados; las personas encargadas de producción empiezan a guardar las cámaras y micrófonos, mientras los actores se dirigen a sus respectivos camerinos para poder cambiarse.

— Karol... ¿segura que estas bien? — Le pregunta Valentina mientras se sienta en el sofá que había en aquel lugar.

— Valen... si me lo sigues recordando, no estaré bien — Karol le sonríe — No te preocupes

— Es que... sé que esto debe ser algo realmente duro para ti y yo solo quiero darte mi apoyo

— Entonces si en realidad quieres darme tu apoyo ¿Por qué no me invitas una caja del Mac Donalds?

Le dice Karol provocando una pequeña risa de parte de su mejor amiga, esta asiente sonriente.

Ya con todas sus cosas guardadas en su bolso, se coge del brazo de Valentina y de esa manera empiezan a caminar, para salir de aquel lugar.

Las cámaras y los flashes no se hicieron esperar, tras solo divisar que Karol estaba saliendo, los fans enloquecieron, gritaban su nombre, cantaban varias de sus canciones, e igualmente otros le alagaban.

Karol sonríe emocionada tras ver el gran apoyo de sus fans, era increíble la capacidad de ellos de permanecer afuera del set de grabación por tantas horas, sin importar si estaba lloviendo, haciendo frio o al contrario si estaba haciendo demasiado calor. Ella valoraba el esfuerzo de ellos, por lo tanto, no se iba a ir sin antes tomarse las fotos con ellos y darle su autógrafo a una que otra persona.

Una niña de más o menos diez años se acerca rápidamente a ella y le dice algo, provocando risas de parte tanto de Valen como de Karol "¿me podrías firmar mi frente?"

Efectivamente ella lo haría, no se iba a negar.

Lo fans en ocasiones llegaban a ser demasiado extraños, poniéndole a firmar cosas extravagantes como: zapatos, vasos, celulares, sombrillas. Ella ya llevaba varios años en este mundo, a tal punto que ya se había acostumbrado.

Ya con la mayoría satisfechos, ella se despide de sus fans con un beso al aire y un "los amo"

Ambas se dirigen al estacionamiento y se suben al auto, con Valen de copiloto y Karol manejando, para luego coger rumbo al Mac Donalds.

Al llegar, hacen su correspondiente orden y como ya habían quedado, Valen paga por todo; ahora Karol dejaría a su amiga en su casa la cual compartía con Michael, y mientras en el trayecto fueron comiendo lo que habían comprado.

— ¿estas segura que no quieres quedarte? — Le pregunta Valentina a su amiga, mientras con cuidado de no hacerle daño de su bebé, se baja del auto.

Karol niega, ella tenía dos hijos, los cuales los amaba con todo su ser, y no por que Ruggero estuviera ahí, dejaría de verlos esa noche.

Valentina sin embargo estaba preocupada, tenía miedo de lo que podía pasar esa noche en aquella casa, Ruggero no le generaba mucha confianza.

— Amiga, si yo no me preocupo mucho menos lo deberías hacer tu — Le dice Karol sonriente.

Y tras varios intentos más, por fin logra convencer a su mejor amiga, sin embargo, Valen seguía preocupada por el Bienestar de su amiga, pero sabía que Karol de una manera u otra podría manejar bien la situación.

Karol emprende marcha a su hogar, y tras llegar guardo su auto en el garaje, y nota que el de Ruggero no estaba ahí, no le toma importancia y se dirige hacia la sala, encontrándose ahí con sus dos pequeños hijos.

Nunca mas... "Ruggarol" [APT3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora