Divorcio
RuggarolForever
Son la pareja más linda del mundo ¡nunca se separen! Si lo hacen me suicido con un fideo :v XD los amo. Por favor visiten México.
User20040501
¿Y el tercer hijo pa' cuando?
LasNalgasdeRugge
¡adóptenme! Son el matrimonio más hermoso del mundo ¡ojalá Ruggero le dé duro contra el muro a Karol y la deje embarazada de octillizos! ¡Necesito más bebes! ¡necesito acción!
El video titulado "veinticuatro horas esposados" llevaba publico exactamente cinco horas, y los 'me gusta" y los comentarios cada vez eran más.
Karol se sentía un poco dolida tras leer los comentarios, evidentemente los fans adoraban esa pareja, nadie quería que se acabara, incluso hasta más hijos les estaban pidiendo "si supieran que todo es una farsa" pensaba ella.
¿Cómo se pondrán los fans cuando se enteren que ellos se van a divorciar? Seguramente quedaran muy dolidos, destrozados, incluso abran fans que lloraran con la noticia. Pero... ya no se podía hacer nada, ella ya no aguantaba más, necesitaba acabar con esto cuanto antes, necesitaba alejarse de él.
Por el momento Karol dejaría que la empresa siga subiendo los videos restantes, que tan solo eran cinco más, o sea los videos que ya habían grabado antes de que ella se enterara de la infidelidad de su esposo; Luego, grabaría un video junto con Ruggero, explicándoles a los fans, que se van a separar y el motivo.
Tendría que convencer a Ruggero de eso, sin embargo, si este no aceptaba, lo haría sola, nada le iba a impedir que todos se enteraran que esa pareja ya no daba para más.
- Mira Karol, ella es una abogada especial para el caso de los divorcios en famosos, es muy profesional te lo aseguro, me la recomendaron bastante - Fueron las palabras de Valentina tras pasarle una tarjeta a Karol con los datos de la abogada, que la ayudaría en el proceso de divorcio.
Esta le agradece por aquello, además de que estaba siendo un gran apoyo en todo este proceso que era bastante difícil. En eso alguien aparece en la sala, llamando la atención de las dos chicas, era Ruggero, quien se gana una mirada de odio por parte de Valentina.
Karol le informa a Ruggero todo lo que su amiga le ha dicho, acerca de la abogada para empezar a tramitar su divorcio, Ruggero tras escuchar esto, miro a Valentina con evidente odio, provocando sorpresa de esta, para luego enojarse, y luego encararle que todo lo que estaba pasando era por la culpa de él y nadie más.
- Por favor Karol hablemos - Le seguía rogando él.
- Tu y Karol no tienen nada que hablar, lo hecho, hecho esta, vamos amiga - Fueron las palabras de Valentina para acto seguido tomarla del brazo, y llevársela fuera de aquella "mansión"
Ambas se subieron al auto de Karol y tomaron rumbo a la casa que Valentina compartía con Mike, al llegar, este último no estaba, pues se encontraba trabajando, sin embargo, una hora después, tras llegar, empezó a consentir a Karol, y a darle palabras de aliento.
Era evidente que Mike y Valentina en esos momentos se encontraban odiando rotundamente a Ruggero ¿Cómo se le ocurría hacerle eso a su mejor amiga?
Los días pasaban y los fans más sospechaban que "la pareja perfecta" estaba teniendo problemas, sus actitudes eran muy evidentes, en las "stories" en los "en vivo" sus actitudes eran muy distantes, o cuando se encontraban a algún fan en la calle, estos notaban la tensión que había entre Karol y Ruggero, y esto no solo estaba generando suspenso, estaban perdiendo seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Nunca mas... "Ruggarol" [APT3]
FanfictionAveces no todas las cosas terminan como queremos. Aveces todo es muy complicado. No todo es color de rosa. Te tienes que acostumbrar al dolor. No se puede esperar un "Y vivieron felices para siempre" Eso no existia. O al menos, ya no para ella. '"Lo...