*sueño*
Ns donde estoy, he perdido a papá y a mamá, dónde están??? Estoy asustada tengo miedo.Porque me tuve que despistar??? Soy una nena tonta. Digo esto mientras empiezo a soltar lágrimas.
Estoy andando cuando alguien me da toquecitos en el hombro, cuando me giro es un joven con barba fea y que huele raro le estoy examinando cuando me pregunta
-Estas solita???-me pregunta cn voz grave y hablando raro. Asiento con miedo ya que no se que me va ha hacer
-Tu madre es morena y muy linda???- cuando dice esto me emociono y le digo
-Siii la viste donde estaba???- pregunto dando brincos
-Si mira, sígueme-Dice mientras da media vuelta y va caminando por donde ha venido.Le sigo sin dudarlo de repente se gira y me dice con su voz grave
-Tienes sed???
-Si, mucha
-Toma- Dice mientras me entrega una botellita de agua. En cuanto me la da me lanzo y bebo sin ninguna duda, que me podría hacer un hombre que me está ayudando y aparte es joven.Cuando ya he saciado mi sed se la devuelvo, el la toma y me mira y sonríe de una forma rara y que da escalofríos.
Llevamos un buen rato caminando y no llegamos, estamos apartados de la gente. Me mantengo callada hasta que decido preguntar
-Dónde están mis papis???
-Ellos están en aquel descampado hermosa- dice mientras me señala un descampado oscuro, lleno d hierba un poco alta y sin nadie. Le miro con desconfianza pero decido seguir al chico.Cuando llegamos al medio del descampado él se gira, me mira, y sonríe como si fuese un malo de dibujos animados. Me quedo helada ante esa mirada.
Empiezo a notar como mi cuerpo empieza a pesar, todo excepto mis párpados que se mantienen bien abiertos.
Se que nada bueno me va ha pasar cuando el joven se acerca a mi con esa mirada que contiene un sentimiento raro, sus ojos brillan con maldad. De repente se abalanza sobre mi como un gato a un ratón.
Me tira al suelo y una baba suya me cae en la mejilla derecha, empiezo a patalear y a moverme como una trucha pero el chico tiene mas fuerza que yo, muchas más fuerza.
Mi cuerpo se siente tan pesado que apenas puedo moverme, llega un punto en el que ni me muevo, solo tengo los ojos abiertos como un búho.
El hombre cuando ve que ya no me muevo sonrió con crueldad, después de esto me empezó a desvestir rápidamente.
Cuando me saco la camiseta amarilla de piolin empezó a chupar mis diminutos pezones ya que era muy pequeña para que se me formase nada.
Después de un rato me quito mi falda y las braguitas de hello kitty.
Siento miedo terror, ya he suplicado mil veces, ya no puedo llorar mas. Este hombre lleva ya un buen rato, calculo unas dos horas metiendo su cosa en mi cosita, duele como los mil demonios. Hace ya un rato dejé de llorar porque ya no me salen más lagrimas después de haber llorado por casi 2 horas.
De repente se detiene y le miro, esta sacando una navaja suiza del bolsillo de su chaqueta. Se que es una navaja suiza ya que mi papá me enseño todo tipo de armas "blancas" como lo llama el.
Él dice que nací con varios dones. Por ejemplo tengo que llevar siempre lentillas ya que según mi estado de ánimo mis ojos cambian drásticamente su color, si estoy enfadada son rojo "sangre" según lo llama mamá. Si estoy triste se ponen mis ojos azules como si fuesen el cielo. Si estoy feliz son verdes súper clarito y si estoy normal son color verde oscuro.
Otro don es el manejo perfecto d armas "blancas" mi abu me enseño a pelar a un conejo ya que él es cazador, con 3 años y vieron que manejaba a la perfección el cuchillo.
Mis otros dones todavía no los sé.
Estoy pensando en esto cuando regreso a la realidad con un fuerte dolor en la parte del muslo interno, cuando miro hacia ahí veo la navaja clavada. El joven la saca y me la vuelve a clavar otra vez en el mismo sitio haciendo así que suelte un gemido de dolor.
La saca y esta vez me lo clava en la parte de mi corazón. Se que no lo ha tocado porque sigo viva.
Después de esto se viste y se va dejándome ahí en una postura incómoda.
Siento como me pesan los párpados hasta que los cierro y susurro a mis padres
-Buenas noches papi, buenas noches mami, buenas noches Alex...
ESTÁS LEYENDO
EN GUERRA
Teen FictionTania no ha tenido una vida fácil, todo en su vida han sido desgracias y miserias. Sin padres, sin nadie q la apoye y la proteja tuvo q sacarse ella misma las manos del fuego pero tiñéndoselas d sangre. Ella no es normal, pde eliminar sus sentimient...