Me besó ferozmente, amarró sus dos piernas en mi cintura no respondí dada la sorpresa pero en segundos le continué sin pensar en las consecuencias.Mi mano se fue abriendo paso entre mi camiseta y la piel d Nat, rompí el beso para seguido unir mis labios al cuello d ella y besárselo.
Olía muy rico... demasiado.
Dada la lujuria le mordí suavemente el cuello a lo que ella respondió un gemido alto que me calentó mas....
Natasha POV
~no, no, Nat párate esto está mal se supone que le debes proteger no follartelo~
Me lo repito pero mi cuerpo no pde parar, sigo recapacitando hasta que una mordida en mi cuello me hace dejar mente en blanco y cuerpo en rojo.
Se me escapa un gemido fuerte que él me acalla con un beso apasionado y dulce.
Automáticamente empiezo a mover arriba y abajo mi pelvis para hacer fricción.
Valen gime diciendo mi nombre.
Nos cansamos y él me quita rápidamente su camiseta gris dejando al descubierto mis senos, los empieza a morder, pellizcar, chupar etc
Estoy a punto de llegar cuando escuchamos unos nudillos en la puerta y seguido entra Klan.
En cuanto me ve reacciono y me voy a tapar cuando Valen automáticamente pone su brazo sobre mis senos para cubrirme.
-Ehhhh, creo que interrumpo algo... y... yo esto.... he escuchado... gritos d miedo y luego d eso gruñidos y pues yo...
Lo que dice valen a continuación me sorprende ya que no tiene pelos en la lengua (vergüenza)
-He tenido una d mis pesadilla y Natasha a venido y bueno se colocó encima mia para despertarme y bueno seguido se iba a ir pero tenía miedo d que el hombre viniese, y la pedí k se quedase, soñé cn una cosa y bueno cuando me desperté x que ella me llamaba me di cuenta que estaba entre sus piernas y ella con mi camiseta me intente quitar pero tú ya sabes wacho cuando una piva está.... ahí y Ps el más mínimo roce pues pasa lo que pasa y bueno eso ha sido.
Estoy shockeada y al parecer Klan tambien, esperaba a que se fuese y cerrase la puerta o que me echase pero no, lo que hizo me sorprendió.
Dejo ver su imperfecta dentadura y luego soltó una carcajada grave.
-Tranquilos wachos, no diré nada pero boludos ni gritéis tanto anda cuando vayáis a coger- seguido esto se marcha y cierra la puerta
-Yo... Natasha lo siento muchisimo de verdad no deberíamos a ver hech...-Le interrumpí
-Valen lo hecho hecho esta Entendido??? No t rompas la cabeza pensando en ello.
Dicho esto él se quedó mirándome sorprendido y yo me di media vuelta y me
Prepare para dormirEstaba a punto d caer en los brazos d Morfeo cuando una mano rodeó mi cintura y me atrajo hacia si, seguidamente cai en profundo sueño.
*****
Sangre, mucha sangre, la gente esta está muerta...
No tardo en sonreír, la imagen ante mi es bellísima, la gente que se encargó de secuestrarme, prostituirme, torturarme, están muertos.
Bajo la mirada a mis manos y veo los dos cuchillos que me han hecho falta para matar a 52 hombres, 5 mujeres incluyendo la jefa y a su hijo, en total 58 personas.
Una carcajada sale d mi.
-Quien lo pensaría, la niña que no llora ni se queja ni habla ha matado a todo el mundo-Digo en voz alta riéndome como una loca, tal vez lo soy, tal vez soy la mayor loca, pero lo mejor es que me da igual por que siento la adrenalina, una que no conocía. Esta es la mejor sensación.
ESTÁS LEYENDO
EN GUERRA
Teen FictionTania no ha tenido una vida fácil, todo en su vida han sido desgracias y miserias. Sin padres, sin nadie q la apoye y la proteja tuvo q sacarse ella misma las manos del fuego pero tiñéndoselas d sangre. Ella no es normal, pde eliminar sus sentimient...