5-Presentaciones

0 0 0
                                    

1/3
Samuel POV
Antes d que nos demos cuenta y le respondamos la chica está encima suya poniéndole un antebrazo en el cuello sus piernas firmes están sobre las de Marco inmovilizándole las piernas mientras que con su pequeña mano tiene apresadas las dos de él.

Todos nos quedamos sorprendidos ante tal rápido movimiento. Es una llave difícil d hacer y sin embargo esta chiquilla lo ha logrado antes d que nos demos cuenta.

Esta todo en silencio, todos con la boca abierta excepto Lorena que sonríe orgullosa. No se escucha nada hasta que la chica habla.

-Mira cariño esta mocosa t podría matar cn tan solo darte un gran loe seco en la garganta- Dice sonriendo como psicopata, esta chava me da mal royo.

-No creo que una pendeja como tú me matase, no tendrías agallas.-Pronuncia desafiándola con la mirada

De repente la chava suelta una carcajada echando la mirada al techo y cuando se le pasa la risa baja la mirada en un movimiento rápido y pronuncia algo que nos deja a todos helados...

-Si t matase serías la victima número 473 que moriría en mis manos por mi culpa.

Marco se queda callado mirándola entre sorprendido y asustado, debido a que la niña a matado más gente que todos los de la sala en conjunto.

Natasha POV
Cuando acabo de pronunciar esas palabras me levanto y me coloco donde estaba d nuevo y observo a todos y a cada uno d los guardaespaldas que me miran sorprendidos.

En vez d sentirme  avergonzada me dirijo hacia un chico que me mira expectante. Trato d ir tranquila pero con misterio.

En cuanto llego en frente suya giro y me siento a su lao y pronuncio medio riéndome

-Estás emociones me cansan- Rio

-Nata preséntate pendeja- dice mi tía riéndose.

-ok ok -rio- soy Natasha, tengo 15 años y poco más que contar.

-Nata, preséntate como eres- Dice mi tía cansada rodando los ojos.

-pfffff-digo resoplando con pereza-ok allá vamos.- Me paro y me dirijo hacia mi tía firme.

En cuanto llego a ella me volteo quedando cara a cara con los hombres y ante su atenta mirada me quito las lentillas reflejándolas en mi móvil.

Cuando acabo d quitarme todos me miran sorprendidos, me rio internamente porque esto no es todo.

A continuación me quito mi peluca d pelo corto moreno liberando así mi laceo y largo cabello moreno.

No cambian su expresión d sorpresa, peeeero, por último hago un diminuto esfuerzo para que mis cicatrices se vean ya que pdo ocultarlas o mostrarlas según me convenga.

Tengo una en mi pierna derecha justo en el muslo, bala. Otra la tengo en la parte interna d mi muslo derecho, navaja suiza. Otra la tengo en mi espinilla izquierda aproximadamente es de 7 cm, caída desde un segundo piso.Otra se encuentra en mi hombro izquierdo, bala. La otra está a la derecha d mi ombligo, 2 puñaladas. Y por último la que casi me hace perder la vida... para que la puedan admirar me bajo unos centimetros la parte izquierda del top deportivo.

Al ver esta última todos se muestran aún más sorprendidos.

De repente una pregunta que nunca he recibido por parte d nadie a excepción de mi familia adoptiva y d mi tía Lorena.

-Estás bien???- La pregunta la realiza el hombre que me sentado a su lado.

Ante esto no se que mierdas responder joder, nunca me había quedado sin palabras a excepción d 2 o 3 veces.

-Ahora no es momento de hablar d esto Samuel ya la conocerás lo suficiente para que ella t conte.- Interrumpe mi tía antes d que me dé tiempo a formular una respuesta.- Ahora yo me marcharé ahí os podéis presentar si??? Bno chao- dice lo ultimo ya que ella es una mujer alta y yo demasiado chaparra con mi 1,55 d altura.

En cuanto mi tía desaparece por la puerta empiezan a presentarse.

El primero en presentarse es un chico demasiado alto con el pelo rubio ceniza y los ojos más azules que he visto en mi puta vida, dice llamarse César.

El segundo es un chico un poco más bajo que César, con ojos verdes Esmeralda y tez morena, se llama Ángel .

El tercero es el que mi tía había llamado Samuel, aproximadamente 1,80 con ojos verdes y pelo ondulado moreno y revuelto.

El cuarto es un chico que parece muy simpático ya que es de tez oscura ojos marrones nariz amplia y chata y pelo con rastras teñidas de amarillo, su nombre es Taylor.

El resto que son otros 4 incluyendo al que me enfrenté.

-Tenéis piscina?!?!- me pregunta Taylor con voz chillona y cara de niño bueno. Cuando acaba d mencionar suelto una risita x su ocurrencia.

-Pues no lo se la verdad yo he llegado ayer- Digo mirándole

-Recuerda que si hay Tey- dice César

A Taylor le brillan los ojos cuando un brillo de malicia los cruza y de repente me mira expectante

-Que pasa???-digo asustada por su plan

Antes d darme cuenta me tiene cargada como saco d patatas en sus hombros mientras yo me rio, hasta que me doy cuenta que estamos en césped al lao de una piscina y empiezo a chillar y a patalear como niña pequeña

-Ahhhhh!!! Suéltame como me toque una sola gota d agua juro que t dejo sin dia del padr- la sensación d estar bajo el agua me calla.

Salgo nadando y los encuentro a los 4 riendose y decido hacer la que me ahogo ya que Taylor se ha salido.

Empiezo a patalear haciendo que me ahogo todos se empieza a reír hasta que me hundo a posta y finjo cerrar los ojos mientras abro la boca y dejo salir muy poco aire para hacer creer que me he ahogado.

Siento el chapuzón d alguien, en cuanto me toca creo saber quien es, me sacan y sigo con la farsa en cuanto me tumban y se me acercan los cuatro me levanto en un rápido movimiento agarro a dos de las manos y a los otros dos les hago placaje para derribarlos al agua en cuanto salgo del agua para coger aire me empiezo a partir d risa

-Sabias nadar???- pregunta Ángel

-Obvio que si llevo entrenando desde los 6 años en una base militar t no voy a saber nadar- digo riendo

-Desde los 6!?!?- Pregunta Samuel alarmado

-Ajá, después d la....



^^^^^^^^^^^

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO,

No os olvidéis d la estrellita

EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora