1-Reencuentro

4 0 0
                                    

Me despierto sobresaltada y con lágrimas en mis ojos.

Cuando me he tranquilizado miro el reloj y me vuelvo a sobresaltar ya que son las 8:20 am y tengo que estar en el instituto a las 9:00 am.

Me levanto de la cama y hago mi rutina completa.

Después de hacer mi rutina me visto con un mono corto con estampado de flores y unas zapatillas blancas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo mi mochila y bajo corriendo las escaleras de mi enorme casa a las afueras de Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo mi mochila y bajo corriendo las escaleras de mi enorme casa a las afueras de Madrid.

Os preguntaréis que por qué digo MI pues sencillo vivo sola y me gano la vida ya que después de lo que me paso hace años mi "tío" que me adora un montón, nótese la ironía, dirige el cuartel más importante del país y me entreno como ejecutora haciendo así que gane bastante pasta pero bueno.... el trabajo es sencillo teniendo en cuenta mis habilidades, solo tengo que matar y listo.

Obviamente nadie sabe de esto excepto el gobierno, mi tío, los del cuartel y yo.

*****

Acabo de llegar a la puerta de mi clase y llamo delicadamente. Me quedo fuera hasta que escucho el
-Adelante- de Roca, mi profesor de geografía e historia.

Paso me siento al final de la clase y la mañana se pasa rápida.

Cuando suena el timbre y todos nos levantamos de nuestros asientos mi tutora Susana irrumpe en la clase y dice

-sentaros- nos lo dice seria con voz también seria

La obedecemos y nos sentamos de nuevo esperando que explique el por qué.

-Hoy se ha añadido un nuevo profesor en prácticas y nos estará acompañando durante todo este año.- Dice esto y a continuación señala a la puerta mientras dice- Lucas pasa.

Me quedo en shock... Él.

Él, el mismo hombre que me ha estado atormentando todas las noches en todas mis pesadillas, que me ha estado persiguiendo.... No, no puede ser... Porque???

Antes de que me dé cuenta toda mi clase me mira asombrada ya que inconsciente mente me he levantado y he tirado mi mesa al suelo como si de una pluma se tratase.

Antes de dejarme en ridiculo decido hablar.

-Tu, maldito hijo de puta.

El me mira desconcertado, podría decir que me he equivocado pero sé que es él estoy segura. Solo que ahora no tiene aquella barba

De repente se me ocurre una idea que puede hacer que el me reconozca.

-Susana, el era un violador no???
-Eh... estooo... el ya ha pasado por la pena y hemos decidido darle una oportunidad- dice Susana mirándole.
-Y a quien violaste??? Tal vez a una niña de 5 años en un descampado después de drogarla??? Y que luego apuñalaste???- Le pregunto al hombre que me violó
-TANIA!!!!- Dice escandalizada Susana
-Ni Tania ni leches!!! Este hombre me violó cuando tenía tan solo 5 años en un descampado y después apuñalandome para que muriese desangrada sin poder moverme debido a que me drogó!!!!

Toda mi clase me mira estupefacta. Hay un silencio sepulcral hasta que el hombre decide hablar

-N-No puede s-ser. A-aquella niña m-murió-dice esto con terror en él rostro

Cuando dice esto no pde evitar reírme como una loca.
-Ah con que está muerta no???- digo riéndome- La primera puñalada me la diste en el muslo interno derecho- digo a la vez que descubro la parte superior de el interior de mi muslo mostrando mi cicatriz.
-La segunda me la clavaste en el mismo lugar-Digo mirándole con rabia y odio- Y la tercera me la clavaste en el PUTO CORAZÓN!!!- Digo a la vez que retiró un poco el tirante de mi mono descubriendo así la parte superior de mi seno izquierda mostrando un gran cicatriz.

Cuando acabo mi discurso el hombre me mira con los ojos cristalizados.

En la clase domina el silencio... Nadie habla, solo se escucha mi respiración agitada.... hasta que hablo

-Pero da igual ya que gracias a ti puedo hacer cosas increíbles- digo mientras sonrio maliciosamente.

********
EYYYY
No t me olvides de votar⭐️

Bsss🖤🥊

EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora