Paul junto al hermoso Damon Albarn, co-fundador de Gorillaz y ex-vocalista de Blur durante los premios NME. Como curiosidad Albarn felicito a McCartney con un popurri que incluía clásicos de The Beatles: 'Yellow Submarine', 'Michelle' y 'Yesterday' interpretado por Mariachi de la Zona Rosa en la CDMX.
Notilla: Creo que Damon fue el elegido para darle el premio a Paul o simplemente se encontraron en ese eento no se esa historia, pero se que hay una historia, así que si alguien la sabe déjela en los comentarios.
Mcca junto al actor Woody Harlenson y la actriz y ganadora del Óscar Emma Stone, ambos actores aceptaron en participar junto a la familia McCartney, en su documental "One Day a Week", estrenado el 02 de Noviembre del 2017. Como curiosidad Harlenson acepto al ser un vegano estricto y Emma por simple placer, ya que se dice Paul y ella son buenos amigos ya que podemos apreciarla en el vídeo/ campaña mas reciente de Paul. (en multimedia).
¿Les gusto Egypt Station?, honestamente yo ame Who Cares, People Want Peace y Dominoes. ¿Que hay de ustedes?
Paul y la hermosa y talentosa ganadora del Óscar Meryl Streep durante las grabaciones del vídeo "Quennie Eye" del álbum New de 2013.
De izquierda a derecha:
Michael Jackson, Janet Jackson y Paul McCartney, durante las grabaciones de Say Say Say para el álbum de Paul Pipes Of Peace de 1983. Tal vez durante esas colaboraciones también se grabaron los temas 'The Man' y 'The Girl Is Mine', la cual aparece en el álbum de Jackson Trihller de 1982 ya que fue la primer canción del dúo.
Y todos sabemos como termino ese dúo, robo *cof*de * cof* derechos *cof* xd
ESTÁS LEYENDO
Paul McCartney : Frases [TERMINADA]
RandomPequeñas y motivadoras frases dichas o citadas por el músico británico mas famoso de la historia de la música y un ex Beatle considerado como el corazón del grupo: Damas y caballeros Sir Paul McCartney.