McCartney vs McDonalds [Historia]

103 10 1
                                    

  En 2010, Paul ganó una demanda contra Mc Donalds en la ciudad de Liverpool, ya que el restaurante había colgado fotos de los Ex Beatles para decorar sus paredes. Paul se molestó al ver una docena de fotos de los Beatles colgadas en un restaurante donde se consume carne. Exigió su retiro y obtuvo la razón. La cadena retiró las fotos de Paul McCartney, pues siendo vegetariano, estaba furioso porque la marca utilizaba imágenes suyas y de los otros Beatles para atraer a la clientela.
El ex Beatle Paul McCartney, quien es abiertamente vegetariano, está exhortando a la India a que declare un día nacional como Día Vegetariano para celebrar un estilo de vida libre de carne, así como la compasión hacia los animales.
En una declaración y en palabras de Paul:
"Yo creo que en el futuro hasta Mcdonald's se hará vegetariano, porque sé que será más económico para ellos. No tendrán que pagar a tanto granjero por engordar a todos esos animales, para luego llevarlos a los mataderos. ¡Eso será una era feliz!".
----------------------
Para ser sincera, no se que opinar al respecto, comprendo la molestia de Paul al utilizar su imagen para algo tan superficial como atraer clientes, pero a lo de la India aun me estoy haciendo una opinion.
¿Ustedes que opinan?  

Paul McCartney :  Frases [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora