"Estaba pensando en una canción en la que realmente estás hablando con las personas que pueden escucharla. Y en mi caso, me estaba imaginando a jóvenes fanáticos, o jóvenes que podrían escuchar esto, y que están pasando por algún tipo de problema. En estos días sería el acoso por Internet, los trolls y todo eso. En mis días de escuela, solo habrían sido acosadores y la gente generalmente se metía unos con otros. Así que sé que ha sucedido en todo el mundo a millones de personas. Así que lo mío era intentar y ayudar, casi dar algún tipo de consejo. Así que la canción dice, ya sabes: "¿alguna vez has estado harto de ser acosado?" ¿Ha ocurrido esto alguna vez cuando las personas te han llamado por sobre nombres, han hecho cosas malas? ¿Te ha sucedido esto? Bueno, a quién le importa, a mí me importa".
-Paul McCartney.
Saben con el tema del acoso o bullying podríamos entrar mas en detalles y la canción en general, pero solo quería dejar un poco mas en claro, el mensaje que Paul dio junto a Emma y sobre todo el poder que tienen las palabras sobre la gente, en lo personal ame esta canción y me identifique bastante con la letra, así que ¿Les gusta esta canción?, otra cosa interesante es que Paul junto a Creative Visions, quienes son una organización sin fines de lucro que utiliza las artes y los medios de comunicación para impulsar el cambio social y producción de 'Who Cares' lanzaron la campaña #WhoCaresIDo en redes sociales para combatir el bullying.
Dejen sus comentarios *-* y sus estrellitas y no olviden #WhoCaresIDo si están en contra del bullying!
ESTÁS LEYENDO
Paul McCartney : Frases [TERMINADA]
RandomPequeñas y motivadoras frases dichas o citadas por el músico británico mas famoso de la historia de la música y un ex Beatle considerado como el corazón del grupo: Damas y caballeros Sir Paul McCartney.