¡Me Vale Un Carajo!

62 4 0
                                    

"Me encanta el respeto que alguien como Damon me atribuye, pero soy tan alborotado. Si quiero ir a algún lado al que no voy normalmente o al que se espera que vaya, voy igual. Y si lo disfruto, para mí es suficiente. Lo genial de eso es la histeria que se desata. Hay mucha gente que piensa que Kanye me descubrió. Y no es un chiste. Pensé, no, yo sabía qué dirección quería darle. Y sabía que iba a ser muy diferente de la que Kanye le hubiera dado". 

~Paul McCartney~

Miren en pocas palabras lo que McCartney expreso fue:

1- Le vale una mierda lo que los demas piensen y digan de el.

2-Damon Albarn empezo el desmadre xd.

Honestamente no me sorprende que Paul haya estado tan activo y tan popular después del lanzamiento de Egypt Station, porque vamos Mcca hizo de todo para llamar atención y mantenerse involucrado con las "futuras generaciones". Pero le encuentro muy poca relación entre los tres saben, aunque si consideramos las colaboraciones  entre Kanye y Paul con 'Four Five Seconds', 'Only You' y 'All Day' donde las ultimas dos canciones,  si no me equivoco aparecen como material de West y creo solo fueron producidas por McCartney. Y también consideremos  el hecho de que había un fuerte rumor entre el Fandom de Gorillaz donde Paul había sido considerado y quizás fue reclutado  para una colaboración/ producción de Humanz (álbum de Gorillaz del 2017, muy bueno por cierto ) o también para  uno de mil proyectos de Damon (con ese hombre  nunca se sabe alv :v) 

Aunque siento que el chisme en general empezó porque Kanye se ofrecio a producir Egypt Station y por muy obvias razones Paul le rechazo, (les explico porque ha eso hace referencia la ultima parte de la frase) puede que sea eso y Damon solo dio su opinión sobre ello, así como todos nosotros.

Yo quiero saber que opinan de esto, dejen sus comentarios y sus estrellitas.


Paul McCartney :  Frases [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora