-No, Justin... -dijo Alison cansada.
-¿Qué te pasa, Ali? No seres la misma.
-Tú me hiciste cambiar. -dijo esta con los ojos cristalizados.
-Si pudiera volver el tiempo atrás y reparar cada error que cometí, te juro que lo haría.
-Lo hecho está hecho. No se puede volver atrás.
-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
-Alejarte de mi. Para siempre... -dijo Alison con la miraba baja.
-No podría hacer eso.
-Tú preguntaste, y yo respondí.
-Te amo Ali, ¿Cuanto más lo quieres saber? -preguntó, pero ésta calló.- ¿Me amas?
-Eso creo.
-¿Eso creo?
-¡Justin basta!... -dijo rendida.
-¿Basta que?
-¿Qué me has hecho? -dijo comenzando a llorar.
-¿Qué cosa?
-Llegaste y cambie.... Todo se me vino encima cuando terminamos. Todo fue tan... Diferente.
-Cambié tu vida..
-No, tú sólo me heriste.
-Me amabas y mucho.
-Te amaba...
-¿Aún no me amas?
-Si.
-¿Sí?
-Sí, pero quiero olvidarme de ti, y de todos esos malditos sentimientos. Me olvido de todo, pero llegas tú y... Y esos sentimientos vuelven. -dijo enojada y lo empuja un poco.- ¿Cómo lo haces? ¡Yo no podía dejarte ir, no puedo dejarte ir. Pero todo me obliga a hacerlo! ¿Qué tienes que me atrae?
-Entonces déjate llevar...
-No. No voy a caer en tu trampa nuevamente.
-No es una trapa... Dame la última oportunidad. -dijo él.
-No.
-Ali.
-Lo pensaré. Pero vete.
-Esta bien.
Alison terminó su segundo concierto con mucho éxito, salió del escenario agitada. Allí estaba Horacio y Katy enfadados con ella, no le hablaron en todo el día, y ésta estaba algo angustiada por eso.
-¿Qué pasa? -preguntó Alison.
-¿Enserio quieres saber que pasa? -dijo Katy enojada.
-Sí. No me hablaron en todo el día.
-¡¡Le pegaste a Kendall!! ¡¡Está en todas las noticias!! ¡¡De estar a lo más alto, llegas a estar en lo más bajo!! ¿¡¡Cómo quieres que no me enoje!!? -le gritó Katy.
-Estaba insultando a Miley.. ¡¡A Miley!! ¿¡Cómo quieres que lo deje pasar eso!? -levantó la voz Alison.
-¡¡A TU MADRE NO LE LEVANTAS LA VOZ, SEÑORTIA!! -le gritó su padre.
-¡¡¡Nunca estuvieron para mi!! ¿¡¡Encima ahora me pueden gritar y yo no!!? ¡Es mi vida, y si me la quiero arruinar lo voy hacer!.
-Cuando lleguemos a casa me vas a conocer enojada. -dijo Katy con una cara de enojada.
-¡No! ¿¡¡Saben que!!? Me voy a ir a vivir sola.
-TIENES 16 AÑOS SEÑORITA. AÚN ESTÁS A NUESTRO CARGO HASTA QUE CUMPLAS LOS 18. -le gritó Katy.
ESTÁS LEYENDO
Open Eyes [Justin Bieber]
Fanfiction¿ Crees en las casualidades? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Alguna vez pensaste que una chica rica, popular, llena de ego, se enamoraría de un chico? ¿Piensas que todo es fácil? ¿Que siempre se pierde todo? Alison, una chica muy rica, sus padr...