괜찮아!

965 119 177
                                    

La peliplata había llegado a la casa de su novia quien la recibió con una gran sonrisa e invitandola a pasar a su hogar, los padres de la de cabello morado no estaban ni tampoco su amiga.

— ¿Como estas, Dami? — Dijo la peliplata tomando asiento en el sofá.

— Estoy bien — Le respondió sentándose junto a ella — Estas toda llena de moretones y rasguños... ¿Estas bien? — Pregunto preocupada la menor por su novia.

— Si, es sólo entrenamiento. —

— Oye YooHyeon... — Comenzó la menor.

A la mayor no le gustaba que la llamará por apodos tontos así que le pidió a la chica que sólo la llamara por su nombre.

— ¿Si?. —

La de cabello morado se puso de pie frente su novia quien tenia un poco de confusion en la mirada, ¿no le diria algo?. La menor comenzó a desabrochar lentamente su camiseta blanca quedando en brasier, la peliplata sólo se limitaba a observar con una mirada neutra, Dami se inclino hacia adelante poniendo sus pechosa centimetros del rostro de su mayor quien solo aparto la mirada a un lado, la mas baja comenzó a bajar su falda para así quedar totalmente en una lencería color blanco de encaje.

— ¿Que haces?. — Pregunto YooHyeon con tono seco.

La menor se sentó en el regazo de la hembra dominante con las piernas abiertas mientras que pasaba sus brazos alrededor del cuello de la peliplata.

— Quiero hacerlo contigo YooHyeon... — Comenzó a besar el cuello de su novia.

— ¿Que cosas dices Dami?, Detente. — Respondió la mayor un poco enojada.

No era la primera vez que su novia había intentado tener relaciones con ella, sin embargo jamás había llegado a tal punto de desvestirse frente a ella. Siempre era algún comentario o la mano de la menor puesta cerca de su entrepierna. Sinceramente la peliplata no quería tener relaciones con aquella chica. Si, era bonita y tenía un lindo cuerpo lo acababa de comprobar, pero Dami no le causaba pizca alguna de excitación o deseo sexual además de que para YooHyeon esas cosas sólo se hacen con la persona que amas, y ella no amaba a Dami.

— Vamos YooHyeon... ¿Me vas a decir que no te provoca ni un poco?... ¿No te excito? — decia comenzando a chupar la oreja de su mayor.

— No. — Respondió simplemente, de la manera más fría y cortante posible, cosa que afectó a la menor.

Dami se detuvo en seco y se levantó rápidamente del regazo de su pareja, llena de vergüenza. Tomó su ropa y comenzó a vestirse rápidamente, su rostro estaba notablemente rojo por lo que acababa de vivir.

— YooHyeon por favor vete... Quiero estar sola... — Dijo llendo hacia la salida de su casa para abrirle la puerta a su mayor — Vete... — Miraba fijamente el suelo.

La peliplata sólo se limitó a hacer caso al pedido de la contraria, se levantó de su lugar y procedió a caminar a la salida de aquella acogedora morada.

— Dami. — Logró pronunciar antes de ser interrumpida por la otra chica.

¡Esta Bien! — Sollozo, la mayor solo se quedo estatica en su lugar asi que prosigio — YooHyeon... por favor ¿si? — La miro a los ojos suplicando que hiciera caso a lo que pedía — Perdóname, me deje llevar... — YooHyeon vio como los ojos de la menor comenzaron a llenarse de lágrimas.

La había hecho llorar, pensó la peliplata.

YooHyeon terminó de salir del hogar de la chica de cabello morado para dirigirse a la suya.

All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora