Lullaby

842 98 61
                                    

La peliplata subió a su habitación tal como dicen, con la cola entre las patas. Tenía un montón de emociones juntas, confusión, enojo, vergüenza; no entendía como la vampira le pudo ganar de esta manera, entrenaba día y noche... Y al parecer no ha servido de nada. Inmediato entró a su cuarto y busco algo de ropa y se metió a bañar, luego atenderia sus heridas.

Mientras tanto el resto de las chicas había subido a la sala principal. Bora con su mandíbula tensa no pronunciaba palabra alguna, se limitaba a mirar un punto fijo en el espacio pensando quien sabe qué; Siyeon detalló el comportamiento de la loba y prefirió darle un momento para sí misma. GaHyeon y MinJi conversaban con HanDong de cualquier tema raro que surgiera para aliviar el tenso ambiente.

- HanDong - Le llamo la menor. - ¿Tú también peleas? -

- No no - Negó rápidamente - A mi no me gustan esas cosas, pero mis hermanas se la pasan en eso a diario -

Siyeon decidió acercarse a la loba mayor; su imponente perfil, ojos grises y labios firmes le hacían dudar a la castaña de si debía o no continuar acercándose. Ya era muy tarde para pensarlo mejor, ya estaba sentada frente a la loba con la mirada de la otra encima.

-¿Estas bien? - Lee Siyeon, ¿Qué clase de pregunta es esa? Obvio no lo está. - ¿Te puedo ayudar en algo? - Se ofreció tomando la mano de la mayor.

-Mejor alejate. - Corto la loba. - No estoy de humor. - Quito su mano para que la chica no la pudiera tocar.

-Entonces intentaré mejorar tu humor. - Retó la castaña.

-Siyeon, no quiero ser grosera. - Confesó la pelinegra. - Será mejor que te alejes de mi. -

La castaña ignorando cada palabra de la mayor se levantó de su asiento para sentarse justo alado de la mayor.

-No voy a alejarme - Dijo con firmeza la princesa vampiro volviendo a tomar su mano.

La loba en respuesta bufo y rodó los ojos a la contraria.

La castaña tomó un mechón de cabello de la chica y lo acomodó detrás de su oreja, para luego pasar suavemente la yema de sus dedos por la mejilla de la pelinegra.

-Sonrie que eres hermosa - Le dijo suavemente en un susurro al oído.

La loba no pudo ocultar un leve sonrojo en sus mejillas, por más que lo intentó ocultar la princesa ya lo había notado; y no lo iba a negar, se sentía bien de haber provocado aquello en la pelinegra.

-Detente. - Impuso la loba.

-¿Por qué no te dejas querer? - Replicó la castaña.

-No es de tu incumbencia. -

La loba se levantó y se dirigió a paso firme hacia el otro par vampiro.

-¿Cómo le ganaste a YooHyeon?. - La líder fue directa con la heredera al trono.

El trío ahí sentado estaba confundido, la pelinegra había llegado de la nada.

-¿Por qué preguntas? - Le respondió la vampira.

-Te hice una pregunta, mejor que la respondas. - Amenazó la más baja.

MinJi se puso de pie frente a la líder lobo.

-Tranquila - Intento aligerar el ambiente la más alta.

-Responde. - Recalcó la loba.

-Cada vampiro tiene un poder, se nace con el. Y realmente es muy extraño que un poder se repita, mucho menos en un mismo clan. - Explicó la más alta. - Mi poder vampiro es la fuerza, por eso pude ganarle a YooHyeon. - Término.

All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora