El día era tormentoso, nublado. El frío incesante lograba que hasta el aliento de cada ser se proyectara en el aire. Tres lobas corrían sin cesar entre los árboles, salpicando el lodo del suelo bajo sus pies; el trío huía de algo que las perseguía haciendo ruidos escalofriantes. La castaña iba adelante marcando el camino, le tocaba elegir que camino era adecuado usando sus sentidos; la menor iba después, siguiendo de cerca el paso de la castaña; y por último iba la mayor del trío, asegurándose que el par menor se mantuviera a salvo. Seguían la formación a la perfección tal y como habían aprendido, trabajaban como buena máquina e iban a buen ritmo.
Pero al parecer aquella cosa que las perseguía tenía mayor destreza, cada vez se escuchaba más cerca.
- ¡Al claro! - Gritó en el fondo la pelinegra.
La líder de la formación oyó su orden y giró al gran espacio del bosque sin árboles.
Las tres corrían con todas sus fuerzas, como si sus vidas dependieran de aquello, y así era.
Los pasos que las seguían cada vez eran más fuertes y cercanos; la niebla del lugar no ayudaba a su tranquilidad, a duras penas podían ver su alrededor. La mayor era quien más cerca estaba de aquellos pasos, al voltear para intentar ver que tan cerca estaba no logro ver nada.
Al llegar al claro se posicionaron en el centro de aquel espacio y unieron sus espaldas para que no quedara ningún ángulo sin vigilar.
Sus respiraciones agitadas se escuchaban en el aire, y cualquiera con buen oído podía escuchar la tosca manera en la que sus corazones latian. Se mantenían en alerta ante cualquier movimiento, el ambiente era adecuado para cualquier ataque sorpresa.
A lo lejos se comenzaron a escuchar unas palmas chocar, eran aplausos. Ninguna bajaba la guardia, enfocaron su audición totalmente al lugar de donde provenía aquel ruido que cada vez se acercaban más y más, alertas de cualquier cambio repentino.
- Chicas pueden descansar - Dijo cuando logró ser visible entre tanta niebla para el trío lobo. - ¡Lo han hecho excelente! -
El trío relajó totalmente sus músculos, estaban exhaustas. La peliplata se tiró al suelo intentando regular su respiración y su muy agitado corazón; su resistencia era un verdadero asco, debía hacer más ejercicio.
- Aprendimos del mejor - Halagó la castaña sentándose junto a su menor.
- Estoy sorprendido, para su edad, lo que han hecho allá atrás a sido perfecto. - Ahora, vamos a casa por unos helados se lo ganaron - Hablo el hombre dándose la vuelta.
- ¡Papá! - Grito la peliplata antes que el peliplata mayor se fuera con sus hermanas y se olvidarán que ella estaba ahí tirada. - ¡Cargame! No siento mis piernas - Expresó haciendo su mejor berrinche.
- Cachorro pulgoso - Dijo él antes de acercarse a la pequeña niña y levantarla por un pie al aire.
- ¡No tengo pulgas! - Se quejó la loba de cabeza - ¡Cargame bien que se me va la sangre al cerebro! - Agarró su cabeza con ambas manos.
- Apestas - le dijo subiendola a sus hombros. - Necesitas un baño. -
- Jamás- La peliplata levantó sus brazos al aire.
Aquel hombre peliplata tomo a sus otras dos hijas por las manos y comenzaron su trayecto a casa. Había sido un duro día de entrenamiento y merecían un descanso; sobretodo su primogénita, ella se había encargado de explicarle las formaciones y todo a sus hermanas.
Al llegar a casa el peliplata dio la orden de darse un baño, los cuatro estaban totalmente cubiertos de lodo y maleza. Sin embargo, la más pequeña se negaba y se había escondido en algún lugar de la enorme casa.
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHER
RandomEsta es la historia de un amor un poco inusual. Una loba salvaje, La menor de 3 hermanas, la mayor de ellas lider del clan lobo más importante y temido por sus salvajes y brutales métodos para lidiar con todo. O eso dicen. La princesa vampira, Hered...