Las chicas vampiro caminaban animadas por el bosque ya cerca del clan lobo, el trío estaba ansioso de volver a ver a ciertas hermosas chicas.
-MinJi creo que pudiste escoger un conjunto mejor; ¿Ropa deportiva? ¿Vas a visitar a la mujer por la que mueres o hacer ejercicio? - Hablo la castaña.
-Tal vez ambas - Se limitó a responder.
-Caminen rápido, creo que lloverá - Hablo la menor ya muy adelantada.
-¡Eso intento! - Grito la castaña - ¡Es difícil caminar con estos zapatos! -
-Nadie Te manda, sabías que caminariamos bastante e igual los usaste. - Regaño la mayor.
-Es Que enserio me gustan -
El clima seguía empeorando, pronto caería una tormenta seguro. Como pudieron las chicas vampiros apuraron su paso. Las personas del pequeño clan se adentraban a sus casas debido al pequeño llovizno que comenzaba a caer.
Al llegar el trío tocó el timbre de la enorme casa líder. A los pocos segundos se habría la puerta dejándolas pasar.
-Hola - Saludo cortésmente la loba.
-Hola HanDong~ - Saludo la menor del trío.
-Hola, esperamos no interrumpir algo. - Hablo la pelinegra.
-¿Y SuA? - Pregunto la castaña ganándose un codazo por parte de su mayor.
-Estan entrenando en el sótano, digamos que el clima no es el mejor para andar por el bosque. Todo se enloda, el río crece... SuA sobreprotegiendo a YooHyeon... - Susurro eso último sin esperar que las otras escucharán - No es buena combinación. Vengan, vamos abajo. -
A medida que bajaban las escaleras se escuchaban golpes y suaves quejidos. Al terminar de bajar vieron como el par lobo peleaba entre si, golpes, patadas, llaves, todo era real. La peliplata con un top deportivo negro y un mono gris claro; la castaña una camiseta manga larga blanca junto unos shorts del mismo color. El trío vampiro miraba perplejo la pelea de aquellas hermanas, se golpeaban como si no se conocieran; al final ganó aquella alta y esbelta peliplata quedando sobre su mayor dejándola inmovilizada.
Ambas se levantaron y la más baja felicito a su menor por su desempeño.
-Chicas - Hablo HanDong - Tenemos visitas -
Las chicas del clan vampiro saludaron de manera cortés para luego acercarse a las que anteriormente parecía que se mataban.
-Hola - Saludo la castaña a la más baja llegando a ella. Miro sus ojos, esos encantadores ojos. - ¿Cómo estás, SuA? -
-Estoy bien, gracias por preguntar. ¿Y ustedes? - Respondió evitando un poco la mirada de la más alta.
-Estamos bien, gracias. - Respondió La mayor.
-Tenian tiempo sin venir aquí. - Hablo la peliplata a distancia dándoles la espalda. A de estar acomodando algo. -
-Si, es que nuestra madre casi ni nos dejó tiempo para respirar estos últimos días. - Respondio la mayor del trío vampiro. - ¿Por qué? ¿Me extrañaste? - Su tranquilidad se fue al carajo al darse cuenta de lo que había dicho - Nos, ¿Nos extrañaste? - Corrigió lo más rápido que pudo, sin embargo no pudo evitar su enorme sonrojo.
La peliplata volteo hacia la mayor haciendo contacto visual unos segundos, para luego su mirada viajar por el cuerpo de la pelinegra examinando su vestimenta. Negó por lo bajo y volvió a dar la espalda.
-¿Vamos arriba? - Ofreció la líder del clan lobo.
-Espera - Interrumpió la peliplata. - Le dije a MinJi que podíamos tener una pequeña pelea a ver quien es más fuerte. - Explicó la chica.
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love [JiYoo / YooJi] DREAMCATCHER
SonstigesEsta es la historia de un amor un poco inusual. Una loba salvaje, La menor de 3 hermanas, la mayor de ellas lider del clan lobo más importante y temido por sus salvajes y brutales métodos para lidiar con todo. O eso dicen. La princesa vampira, Hered...