¿!Desayuno!?

53 7 0
                                    

Luego de unos minutos de quedarme pensando, tome mi vestido negro me lo puse y baje las escaleras rumbo a la cocina...
Ya en esta alce la mirada encontrandome con un Hobie sonriente y un Yoongi casi desesperado por comer ya sentado en el sofa mirando el reloj...

-- Linda, que tal si vas a buscar a Jungkook ese mocoso siempre duerme hasta tarde y hoy todos vamos a salir y nadie va a preparar desayuno.-- Me contó Hoseok con una sonrisa con un toque de picardía haciendome recordar lo pasado anoche.

Asenti con la cabeza y me encamine al cuarto de Jungkook...
No tarde en subir las escaleras encontrandome con su distintiva puerta con la frase "Talvez no sea el único en este mundo pero si el único en alcanzar un final que incluso no todos creen"... Aquella frase que llamo mi atención desde un principio, me detuve a pensar en su significado por un largo tiempo, hasta que una hermosa voz sono, sacándome del trance y haciendome recordar al deber que me mandaron...

Tenía que hacerlo sin embargo; no quería que el hermoso cántico parará... Pero lo hice...
"Toc toc" mis nudillos tocaron la puerta haciendo que no haiga respuesta alguna, volví a tocar sin tener respuesta entonces decidi abrir la puerta encontrandome con un Jungkook completamente dormido, al parecer estaba cantando dormido eso se me hacia algo raro bueno demasido raro, pero que más da es un don que aquel chico tiene y creo que lo tiene bien puesto eh... Me acerqué delicadamente y le sueves empujoncitos...

-- Hey, Jungkook levantate el desayuno ya esta casi listo.-- Dije en su oído.

No recibí respuesta.

-- Hey, Jungkook ya levantate.-- le hable más fuerte pero sin perder el toque cálido en mi voz.

No recibí respuesta, entonces no me quedo de otra... Tome las sábanas y las arranqué de su cuerpo quedando totalmente expuesto... Y yo impactada ya que no sabía que aquel hombre dormía sin ropa...

"Ay, Dios mio porque me mandas aquí sabiendo que semejante hombre está así"

Me tape rápido los ojos y lo volví a tapar con la manta... Cuando el chico se encontraba ya tapado abrí mis ojos encontrandome con un Jungkook sonriente dejándome en duda y con la típica cara de estúpida...

-- ¿Te espantaste?-- Me pregunto aún sonriente.

"No me espante, claro que no, más bien bien me has dejado con ganas de tocarte tienes un pen* de primera."

-- No me asusté, lo que pasa esque te quería levantar y pues tú estabas desnudo.-- Dije algo apenada.

-- ¿Segura? Porque no pues a mi me parece que si.

"Ohh te estoy diciendo que no me espante que en realidad me encantó ver tu cuerpo ¿no lo entiendes?"

-- Vale, tal vez un poquitín pero no más.-- Volvi a mentir, mientras que mi subconsciente decía lo contrario.

-- Esta bien ven y siéntate acá hay que hablar a lo que vienes.-- Se sento en la cama, con todo su pecho desnudo expuesto quedando sólo su torso bajo tapado bajo las mantas.

"No, no puede ser tengo al hombre ideal en bandeja de oro como no comenter semejante pecado"

-- Va.-- Dije mientras que me acomodaba en la cama.. Jungkook tenía sus pies de largo así que lo hice para un lado para así poder sentarme, pero este los regreso.

-- Siéntate en mi regazo.-- Me ofreció.

"Con gustó guapo"

-- Dame una razón para hacerlo.

-- Pues que yo te lo estoy pidiendo.-- Dijo palmeando su entre pierna.

-- Ohh que buena razón ehh, y si lo haré sólo por complacer la niño.-- Dije sarcasticamente.

Me acerqué a el y me acomode en su entre pierna quedando el acostado de largo y yo sentada en su encima con mis rodillas dobladas.

-- Bueno no era forma en que pensaba pero así se siente mucho mejor.-- sonrio haciendome sonreír también.

-- Bueno a lo que vine, Hoseok me mando a sacarte de tu cuarto para... -- Los suaves labios de Jungkook me atraparon en un calido beso que al principio me resisti pero después no pude y correspondi, sus labios eran como un imán no quería separarme de él.

"Este hombres si que sabe besar"

Aquel chico movía sus labios con máxima exquisitez parecía que me daría un orgasmo con sólo besarlo...Irónico ¿cierto?... pero era la verdad, este abrió su boca dejándome todo el trabajo a mi, no hiba a dejar pasar este momento así que le di pasó a mi lengua que comenzó a juntarse con la suya... Todo parecía un cuento de hadas, pero como todo cuento tiene su final...

"Toc toc" sono la puerta haciendo que nos separaramos de inmediato... Apenas giraron la manija de la puerta me senté en el suelo de piernas cruzadas y Jungkook se hizo el dormido...

-- ¿Ya se levantó?--Aparecio Hoseok por la puerta.

-- Ya casi.-- Dije sonriendo.

Este se acercó y lo removió algo tosco, haciendo que fingidamente Jungkook despertara...

-- Ya está listo el desayuno, cambiate lavate y bajas.-- Dijo.

Luego de aquellas palabras se acercó a mi y me tendió la mano la cual cogí y me jalo haciendome parar y salir primero del cuarto para después hacerlo él cerrando la puerta...

Sin más le mire sonriendo, di unos cuantos pasos y me jalo antes de que baje las escaleras, pegándo supecho en mi espalda y haciendome sentir su dura entrepierna...

-- ¿Porque te demoraste tanto ehh?-- Susurro en mi oreja.

-- No se quería levantar.

--Vamos tengo cara de estúpido.-- Espetó Hoseok algo molesto.

-- Es la verdad.-- Mentí.-- Ese chico tiene sueño de piedra.-- Sonrei tratando de tranquilizar las cosas.

-- Sólo por ser tan sexy te creeré ¿Esta bien?.-- Dijo haciendo un chupeton en mi cuello, de seguro después se notaría más... Fue lo último que dijo para luego retirarse y bajar y yo volví al cuarto de Jungkook...

-- Ehh, esto no se va a quedar así.-- le dije a Jungkook que se encontraba aún desnudo pero ya buscando su ropa interior.

-- Yo tampoco creo que se va a quedar así.-- Sonrio y cierro la puerta.

"Definitivamente esto no se va a quedar asi, esta noche haré mio a Jungkook"




--------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capitulo de hoy, les dejo con la intriga... Actualizaré pronto...

~Linda~

"Hermanastros Perversos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora