Cuando todos terminamos de comer cada uno se fue a su cuarto menos Hoseok ya que el se tenía que quedar lavando hoy los trastes...
Esta vez nadie me detuvo me fui de frente a mi cuarto cerrandolo con seguro está vez, Como ya tenía mi Pijama me lave la cara y me solté el pelo apague las luces para acostarme y me puse a pensar sober todo lo que había pasado hoy... Y comenze a enumerar...
-- A ver que cosas me han pasado hoy?-- Dije en voz baja, hablando para mi misma.-
- Primero; tuve sexo con Jimin.--Rei al recordar aquella situación.
- Segundo; Hoseok me levanto....-- Me puse a pensar lo bien que se sintió tenerlo encima mio.
- Tercero; Jungkook me manoseo.-- Por un momento me puse a Pensar sobre lo sucedido y de la nada se me vinieron a la mente las manos de Taehyung... Y que con semejantes manos estoy segura que me harían gemir hasta el alma, ya que oí que sus manos median 20 centímetros...
-- Espera, que estoy pensando.-- Reí.
¿Linda, mejor duerme mañana vas a tener que levantarte temprano o no quieres que Hobie te venga a levantar como hoy? Hablé interiormente sonriendo porque la verdad si quería que me levantará pero era un riesgo, hasta ahorita lo único que me provocaba era Jungkook... Pero mejor duermo que ya estoy delirando...
Estaba decidida a dormir, me acomode y desabrochando mi brazier, tapandome mejor con las mantas y acorrucandome en la cama para al final cerrar mis ojos cayendo en un sueño profundo...
~*~
Cuando estaba entredispierta pero aún con los ojos cerrados dude en abrirlos... La pereza había ganado así que acorruque mejor en el cuerpo de aquel chico sientiendo su calor... Espera, ¿Qué chico está a mi atrás? Me dije interior mente alarmandome por completo, así que me voltee con cuidado de no despertarlo, encontrandome con un Hoseok desnudo...
-- No no es posible.-- Dije casi en susurro y algo preocupada.
Se que a veces reaccionó como una puta y todo eso pero como se si el se acostó conmigo a noche... O si uso condón... Porque me niego rotundamente a quedar embarazada...
-- Oye Hobi...-- estaba a punto de levantar a Hoseok gasta que un recuerdo golpeó mi cabeza.
*Flashback*
Me levanté después de haber dormido aproximadamente unas 2 horas, como siempre me da sed
Busque debajo la cama un vaso llena de agua... Sin embargo; el desgraciado vaso nunca aparecio, tenía que bajar a la cocina para tomar agua pero tenía tanta pereza que me decidi por llamar a Hoseok... estaba apuntó de comenzar a gritar su nombre hasta que me puse a pensar que pasaría si el llegará a venir entonces me arrepentí me puse mis pantuflas y baje...Destrabe la puerta de aquel cuarto rosa y baje...
Con cada segundo que pasaba la sed aumentaba más y más ya no lo podía aguantar a si que cuando llegue a la cocina vi un vaso con agua ¿o algo así? No dude más y me lo tome desesperadamente para después de pasarlo sentir el ardor en mi garganta... Para darme cuenta de que lo que acababa de tomar era Alcohol, Sin darme cuenta estaba ebria, mire al frente y vi una botella llena de ese líquido transparente, pero una sombra me llamo la atención voltee Encontrandome con un Hoseok mirando la tv en el sofá... No le tome mucha importancia lo que yo quería hacer ahora era tomar más líquido... Tome la botella pero esta pesaba mucho para mi, pero aún así la jale estába ansiosa por tomar más de ese líquido en un esfuerzo de jalar la botella un poco más hacia mi se me resbaló y cayó al suelo, provocando que el pelirrojo que se encontraba sentado en aquel sofá se volteara y se dirigiera a mi espantandome un poco ya que no quería distreaerlo, pues había escuchado que cuando hacen que se distraída de una película que le gusta se pone de mal humor, intente limpiar aquel desastre que había ocasionado pero este me detuvo agarrandome de la muñeca y jalandome hacia el...
ESTÁS LEYENDO
"Hermanastros Perversos"
FanfictieLinda vive con su mamá la cual conoce al señor Park quien convive con sus 7 hijos, exponiendo a Linda a los encantos de aquellos... ¿Podrá Linda crear un lazo con ellos? ¿Caera Linda con tales encantos? * Este fic contiene Lemon... 🌸🍃 * No apto...