Cuando ya daba todo por perdido Jungkook nota la mano de Jimin en mi otro muslo y saca la manta inesperadamente... Quedando la mano de Jimin totalmente expuesta y sobando mi entre pierna... Jimin se acerca a Jungkook y le susurra algo y asienten para luego acercarse
a mi...¿Qué Mierda tratan de hacer? ¿Jungkook no te molestaste?
Luego de lo antes sucedido siento el cálido aliento de Jimin en mi oído...
-- Linda, ¿que te parece si hacemos un trío?-- Dijo con voz seductora...
"Claro bebé, contigo hago lo que sea... ¿Pero con quien..?"
Lo mire sonriente...
-- ¿Pero con quien?-- Susurre en su oreja...
-- Con Jungkook.-- Volvió a susurrar... Le mire la cara a Jungkook y este me sonrio...
-- ¿Que dices?-- Volvió a insistirme.
"Claro y con Jungkook uff, ya lo quería probar ya"
Asenti con la cabeza y sonrei...
Ellos rieron y volvieron a taparse con la manta y volví a sentir sus manos en mis muslos...
~*~
-- ¡Ya llegamos!-- Grito Hoseok alegrando a todos con su risa caracteristica.
Habíamos estado al rededor de 9 minutos en el auto... Eso sí fue rápido.
*Fin de Flashback*
Y el plan estaba por comenzar en 3...2...1...
Apenas llegamos todos pusimos manos a la obra...
La mesera vino y nos entrego la carta... Como siempre que hibamos al restaurante Nam Joon ordenó su plato preferido "Kimchi con unas brochetas de pescado"... Llego mi turno... Y pedí un plato que no comia hace tiempo... "Lasaña..." Y así siguió con cada uno de los chicos...
Luego de unos cuantos minutos Yoongi se paro para ir al "Baño"... Toda la misión estaba saliendo de maravilla...
Apenas Yoongi entró al "baño" las luces se apagaron al instante todos subimos los regalos a nuestros regazos y luego Yoongi regreso... Cuando Yoongi regreso se apagaron la luces de nueva cuenta... Y sacaron la torta sobre la mesa...
Luego de pocos segundos ya nos encontrábamos a apuntó de cantar el feliz cumpleaños para Nam... Me sentía alegre, sentía que mi corazón se complementaba perfectamente con la ocasión por primera...
Sin embargo; siempre tengo la razón... Y más en esta frase...
"Nunca confíes en nada y nadie, ya que todo puede dar un giro de 360° y la que queda perdiendo serias tú..."
Y así como dije, siento la incómoda presencia de un fluido que por cierto ya suponía que era "La regla"...
"Mierda... Justo en uno de los momentos importantes..."
Salí de ahí corriendo al baño... Prácticamente salí de ahí como bala entre la oscuridad... Ya en el baño saque mi cartera... Espera ¿Dónde está mi cartera?...
"Ahh, la estoy cagando toda"
Entonces no me quedo de otra que llamar a aquella persona que sabía que me podría hasta en los momentos más difíciles... Alguien que me comprendería de seguro
"Yoongi"... Suerte que tenía mi celular a la mano...○●○
------------------
-------------------- Alo... Yoongi responde....
-- Mierda, ¿Linda donde estas?
-- Podrías traerme mi cartera...
-- ¿Que te sucedió?
-- No pasó nada... todo está bien...-- Dije lo más segura que pude...
-- ¿Como que no pasó nada? Sabes que odio las mentiras así que apurate y dime lo que sucedió...-- Dijo seco...
-- Esque es difícil de decir esto o hablar de esto con un hombre pero está bien... Me llego la...
-- ¿Regla?... -- Me completo la frase...
-- Si... Y ahí están mis toallas... ahora si porfavor traeme mi cartera...-- Dije algo avergonzada
-- Esta bien.-- Dijo con un tono sorprendentemente natural...
--------------------
--------------------○●○
Me trajo la cartera y luego se fue... Yo rápidamente, coloque la toalla y salí de lo más normal...
"Solo yo se lo incómoda que me siento ahí abajo..."
Me acerqué hacia ellos y me senté rápidamente... Evitando las molestas miradas de Jimin y Jungkook...
Agradecí a Dios ya que había llegado a la mitad de la canción...
Cantamos a todo pulmón el "Happy Birtday" para Nam Joon... me sentía feliz por el... Todo se complementaba perfectamente... el lugar, los chicos, nuestras voces, Nam Joon al borde de las lagrimas y sonriendo, Las pequeñas velas, y la costosa torta... Que Jin se la comía con la mirada... De hecho todos las personas del lugar se pusieron a cantar y grabar junto a nosotros incluidas las otras personas que se encontraban comiendo a nuestro al rededor... Todos se habían dado un tiempo para Nam...
~*~
Llegamos a casa a al borde del llanto debido a las anécdotas y chistes que contaba Hoseok, con su característica forma de expresarse... Literalmente, no podía me dolía el estómago de tanto reír... Tan sólo con mirarlo a los ojos me provocaba sonrisas instantáneas...
Abrimos la puerta y salí corriendo al sofá, tomando mi estómago y ahogandome en mi propia risa...
Pude mirar que Hoseok se fue a la cocina y trajo dos de sus reliquias más queridas... Un Vino fino de uvas chilenas del año 1996 estaba guardado el suficiente tiempo para que se pusiera dulce y soltara ese aroma que me hacia retorcer de placer... Y una botella de Alcohol, se podría decir que parecida a la que rompí yo... Sonreí al recordar aquel momento...
----------------------------------------------------------------------------------
Holi, regrese prros... Aún sigo viva gente pervertida que les encanta leer Fanfics con puro lemon... Tranquilas qu
e ya de les viene uno pero uff...
Les recomendaría que leean el capitulo anterior para que lo comprendan la clave está en la llamada que tuvo Jin y Linda... Y todo por hoy las amo... bye... ♡
ESTÁS LEYENDO
"Hermanastros Perversos"
FanfictionLinda vive con su mamá la cual conoce al señor Park quien convive con sus 7 hijos, exponiendo a Linda a los encantos de aquellos... ¿Podrá Linda crear un lazo con ellos? ¿Caera Linda con tales encantos? * Este fic contiene Lemon... 🌸🍃 * No apto...