--¡¡Linda, nesesito ayuda!!-- Grito esa voy que cualquiera reconocería... pero está gritaba desesperadamente.
Fui directamente al cuarto de aquel chico algo preocupada abrí la puerta desesperada y no encontré absolutamente a nadie... Así que me adentre buscando con la mirada a Jungkook pero no estaba... Este entorno cada vez se ponía más tenso.
¿Qué le está pasando a Jungkook? Y ¿donde está?
Esas eran la preguntas que rondaban por mi cabeza preocupando aún más por las probabilidades que pueden haber estado pasando en estos instantes...
Me agache para mirar bajo la cama y no encontré a nada... Me dispuse a salir del cuarto pero la puerta se cerró dejándome observar a un Jungkook sonriente detras de esta...
-- ¿Te asustaste?-- Dijo riéndose.
Ay!! En estos instantes sólo quería ahorcar a Jungkook por su estúpida broma...
"Ay!! Maldito Jungkook como pudiste"
-- Imbécil, te voy a asesinar...-- Grite luego de avalanzarme sobre aquel chico dandole fuertes golpes que aparentemente sólo eran cosquillas para él...
-- Ay! Como me duele, ya no me pegues que me voy a morir desangrado...-- Dijo sarcásticamente, Sin embargo; eso me enfadada aún más.
-- Como sigas haciendo bromas así, me asegúrate de hacerte desaparecer.-- El sólo rio.
-- Tengo una idea de como compensarlo...
Se acercó a mi y me agarró por la cintura, se acercó lentamente mirando mis labio y atrapandome en un cálido y largo beso... A diferencia de otros besos este fue uno intenso en el que su boca de vez en cuando jalaba de mi labio inferior que me hacia soltar pequeños quejidos... Luego de dejar de morder mi labio, comenze a mover mi boca al ritmo que lo hacia él, Jungkook realmente movía sus labios de una manera espectacular... No hacia falta las palabras de esa manera nos demistrabamos todo el afecto que teníamos... Luego de recuperar el aire volvimos a besarnos, pero está vez más rápida y apasionadamente,este comenzó a repartir caricias por mi espalda y por mi trasero su lengua se apoderó de mi boca... Esta entraba y salía con extrema facilidad no sin antes hacer contacto con la mía... Yo no paraba de succionar su labio superior y el de mi labio inferior... Alguna vez me parece haber escuchado sobre este beso... El cual es llamado "Beso Francés"
Luego de aquel acto nos miramos y sonreimos... Lo miro y me dirijo a la puerta para salir pero este me vuelve a detener...
-- No creas que te llame para nada ehh, ayúdame a escoger un zapato...-- Dijo casi rogando y señalando un estante en el cual se encontraban todos los zapatos...
Me acerqué a aquel lugar y analizar dela forma en la cual se encontraba vestido; era la típica camisa blanca con unas pequeñas motos estampadas por todas partes y un jean negro ajustado que dejaba admirar sus hermosos muslos... Definitivamente tenía que darle el par de botas negras que resaltaba con el pantalón y su pálido tono de piel...
-- Creo que estas son las indicadas.-- Me acerqué y le di aquéllas botas.
-- Gracias, realmente me leíste la mente.-- Le sonrei.
-- Esta bien pontelas y bajas.-- Me despedí.
-- Vale.-- movió su mano despidiéndose.
Volví a cuarto para arreglarme y pintarme los ojos... Esto fue rápido, estire la parte de mi ojo y le pase delineador luego lo pinte con un color azul pero muy suave ya que me gusta maquillarme natural... Luego me puse un poco de rimer y pase el ondulador de pestañas... Y al último me puse el labial que mi mamá me regalo... Uno con sabor a chicle pero sólo me puse un poquito... Wow recién van 4 días desde que mamá se fue... Y las extraño demasiado... Pero la dejo que disfrute...
ESTÁS LEYENDO
"Hermanastros Perversos"
Fiksi PenggemarLinda vive con su mamá la cual conoce al señor Park quien convive con sus 7 hijos, exponiendo a Linda a los encantos de aquellos... ¿Podrá Linda crear un lazo con ellos? ¿Caera Linda con tales encantos? * Este fic contiene Lemon... 🌸🍃 * No apto...