Capitulo once: El final de una problemática temporada.
Luego de que entrara en la casa, aun sorprendida por las palabras de Blas, me di cuenta de que Adam estaba mirándome con indiferencia, y cuando pase por su lado, el me susurro algo en el oído.
-¿La tía sabe que es tu novio?, Sería un problema que alguien le digiera ¿No?- me dijo con una mirada fría que nunca había visto en él, eso me hizo sentir miedo y un escalofrió recorrió mi cuerpo.
-Él no es mi novio y si lo fuera, a ti no debería importarte, odio a la gente que se mete en los asuntos de los demás- el me miro sorprendido y luego me sonrió con ironía.
-Solo lo dije para que tuvieras cuidado, no es para tanto, solo quería que recordaras que él ahora es tu hermanastro y que lo que hacen es asqueroso- me volvió a mirar de forma aterradora y la forma en que dijo la última palabra, no dejaba de resonar en mi cabeza.
-¡Ya basta! ¡Ya te dije que no era así! ¡Y aunque lo fuera tú eres el único asqueroso! ¡Si viniste por mi entonces vete!
-¡Rina! ¿¡Quién te crees que eres para tratar a un invitado de esa manera!? ¡Vete a tu cuarto de inmediato!- esa era mi madre, que me miraba como si fuera un monstruo, seguro me mirara de la misma forma cuando le diga de mi relación con Blas, ya que lo que hacemos es "asqueroso".
Subí a mi cuarto y me encerré allí, ¿Qué le había sucedido a Adam?, él no era así, de hecho cambio repentinamente luego de que vio a Blas, pero si es Blas quien le molesta, no tenía por qué desquitarse conmigo, yo pensé que el comprendería mi situación si le decía, pero ni siquiera le dije y me trato de esa forma tan cruel, pensé que él me apoyaría como lo hacía siempre durante la infancia, además de que no podía dejar de pensar en lo que me había dicho, en especial en esa palabra, “asqueroso”.
-Rina soy yo, Adam ¿Podrías dejarme entrar?, tengo algo que quiero decirte- su voz se escuchaba dulce y arrepentida, ese era el Adam que había conocido.
-Sí, pasa- el entró y cerró la puerta al pasar.
-¿Te encuentras bien?- dijo mientras se acercaba a mi, yo estaba sentada en mi cama.
-Más o menos.
-¿Estuviste llorando? ¿Fue por mi culpa?- me dijo limpiando una lagrima de mi rostro con delicadeza.
-Disculpa, pero yo no sé qué decirte, ya que te desconozco, tú no eres el Adam al que quise tanto- el me miro con dolor en su ojos, eso hizo que sintiera una punzada en mi corazón.
-Si soy el mismo, solo que tu nuca tuviste la oportunidad de ver esa parte de mí, ya que yo nunca lo permití, yo solo me pongo así si te veo con….- no alcanzo a terminar, cuando la puerta de mi habitación se abrió de un solo golpe.
-¡Aléjate de ella basura! ¡Esa chica que ves allí es mi novia y no permitiré que le contamines la mente con tus sucios sentimientos!- era Blas, tenía una mirada y aura asesina, se dirigió hacia Adam y lo empujo contra la pared, estaba a punto de golpearlo.
-¡Basta! ¡Por favor basta ya!- abrace a Blas con fuerza y el soltó a Adam.
-¿¡A caso te gusta y por eso no quieres que le haga daño?!- me dijo con ira, pero en realidad estaba a punto de llorar.
-¡Claro que me gusta!- ambos me miraron sorprendidos.
-Me gusta…, pero no lo amo, gustar es diferente de amar, me gusta como hermano o como un amigo, el es muy importante para mi, porque él estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida, jamás permitiría que lo hirieran, pero…, a ti Blas, te amo con todo lo que tengo, incluso con lo que no, jamás soportaría perderte y es por eso que no me gusta ver que alguien tan importante como tú lastime a mi hermano ¿Comprendes?
-si…, eso creo- me dijo tapándose el rostro con su mano, tenía rojas hasta las orejas y Adam se veía deprimido y feliz al mismo tiempo.
-Me alegra escuchar eso de ti, aunque estuviera esperando más, pero sé al menos que tengo un lugar que nadie podrá ocupar en tu corazón y que estaré allí por siempre, al igual que Cael, el estaría muy feliz de ver en lo que te has convertido- me dijo con una sonrisa y con algunas lágrimas cayendo en su rostro.
Luego él fue quien nos ayudó a contarles de mi relación con Blas a mis padres, ellos nos entendieron y nos permitieron salir juntos, ya que ellos se dieron cuenta de que lo nuestro era serio, gracias al testimonio de Adam. Luego de unos días Adam se devolvió al extranjero con sus padres y prometió venir a vernos más seguido, y ahora Blas y yo somos felices saliendo juntos,pero quien sabe que no tendrá el futuro más adelante, lo único que sé, es que lo afrontaremos juntos, como una pareja.
FIN
---------------------------------------------------
P.D: Por favor perdonen mi demora para subir este capítulo, y más encima es el final, seguro que deben odiarme, pero prefiero haber subido el último capítulo de una buena vez a que demorarme la misma cantidad de tiempo en cada capítulo si hubiese seguido escribiendo, además de que si continuaba, solo estaría alargando las cosas y se volvería latoso y aburrido, así que espero que no me odien y les haya gustado el final, de todas maneras planeo escribir una novela nueva, pero aun no decido el tema, o sea, si o si será romántica, pero no sé si será de adolescentes, fantasías etc…, así que en los comentarios me gustaría que me dijeran que tipo de novela les gustaría, y por ultimo me gustaría darles las gracias por haber esperado y leído mi novela hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Primero siendo amigos
Teen FictionEsta historia trata de una chica llamada Rina, la cual sufre de abuso escolar. En su corazón guarda grandes tristezas, lo que hace que sea fuerte e indiferente a su entorno, hasta que un día conoce a Blas en su cafetería preferida ¿Blas logrará camb...